Ayuda con la vecina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por gecube, 25 Jul 2024.

1. gecube

gecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena buena portalianos!

Escribo lo siguiente para poder pedirles ayuda y no cagarla, tratare de ser lo mas detallista posible para que tengas todos los puntos y así puedan sacar sus conclusiones.

Desde hace haaarto tiempo que leo siempre el portal, de hecho tenia una cuenta antigua, pero la perdí, y me tuve que hacer esta, bueno para resumir un poco el post, les cuento, tengo 3X años, soy felizmente casado hace ya varios años y tengo varios hijos, nunca he sido infiel ni tenido amantes ni pololas ni weas raras.

La historia comienza mas menos así, era época justo prepandemia, por allá por el 2019 por temas de la vida llegamos a vivir a un condominio y en esas salidas al parque a jugar con el enano cuando era mas peque un día conocí a una vecina, la llamaremos la Dani, yo apenas la vi me llamo la atención, es una mina bajita de estatura, con un pelo castaño claro, ojitos color miel, bastante pechugas a la vista, bonita cintura y un culito normal, rica rica la verdad, ella, mamá de una niña que se hizo reamiga de mi hijo, comenzaron a jugar y bueno los que son papás me entenderán que al final eso te lleva a conversar un poco con el par tuyo, así que nos pusimos a conversar y nuestros hijos se hicieron super amigos y se comenzaron a invitar a jugar a las casas, asi forjamos una amistad entre la Dani, su marido y mi pareja.

La verdad yo siempre la mire al jugo pero no fue hasta el año pasado que gracias a instagram comenzamos a conversar mas, y bueno entre memes y memes, la comencé a conocer más, y mas me gusto, mi pareja es una mina la vdd bien cartucha para sus cosas, como que no les gustan mucho las tallas en doble sentido, el webeo de esa onda le carga, y resulto que a la Dani le encanta, así fue como yo le comencé a tirar palos, y bueno yo soy bien tímido, no me considero un weon mino para nada, soy tipo moreno 1.80, contextura normal medio rellenito. Yo por lo que he conversado con ella soy cero su tipo, le gustan los tipos blancos, rubios y típico perfil gringo, (cero yo) pero bueno, en una de esas juntas para que los niños jueguen, uno de mis hijos se mando un comentario que según yo despertó interés de ella hacia mi, mi hijo comento que su papá tenia el pene muy grande (cosa que es mentira, soy tipico chileno promedio team sangre de 15 cm) pero claro, para las dimensiones de mi hijo, vs lo de él, era grande, todos reímos y paso, bueno dentro de esas conversaciones de insta, varias veces le tire indirectas ofreciéndole fotos de weas estupidas como un "chocolate con relleno que tenia para ella" de un "perno que se le cayo a ella y yo tenia uno que pensaba era justo para su medida" y ella siempre me decía a ver, pero la vdd nunca me atreví a enviarle una foto del canario .
    Bueno, la cosa es que siento que con ella tenemos demasiada química, ella cuando estamos solos me abraza muy apretado, siento que siempre trata de buscar la instancia para tocarme o estar cerca, me tira tallas en doble sentido, muchas veces le he tenido que mostrar cosas del celu y se me pega y pone sus tetas en mi brazo, se agacha en frente de mi, se pone a recoger juguetes y se pasea en 4 patas y es una wea que me vuelve loco, tanto así que llegue a soñar que tirabamos, y una vez se lo conte, y solo se rio y me dijo que mejor dejara de andar soñando tonteras, la verdad no se como dar ese primer paso y que no quede la caga, es una mina la raja, y ella despertó esas ganas de tener una aventura o algo prohibido con alguien que esta prácticamente en la misma parada que yo, ella es super bkn como amiga y no me gustaría perder eso por una tontera que tal vez yo nomas me estoy pasando el rollo solo y no hay nada de química ni weas raras.

en base a todo lo anterior, que opinan ustedes?
    Son weas mias nomas y estoy puro webiando?
    O tal vez si hay cierta atracción mutua?
    Como podría saber que efectivamente es mutuo y poder lanzarme con todo?

Estoy fuera de las pistas hace ya hartos años y todo esto me tiene vuelto loco jjajaajaj

espero me puedan ayudar, ya que no es algo que se pueda preguntar a un amigo cercano o familiar o cosas por el estilo ajajaja

saludos portalianos!

A bauza y criss10 les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Lo único que te digo... Va a quedar la cagá en el condominio

A CasualVreg le gusta esto.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Dele su beso piola ,un piquito. Se nota que lo hacepta si ella hace todo lo que dice, demas es para probocarlo. Pero si esta con pareja ella, habara que hacerla piola por ahi, para tener justamente el menor problema posible.

4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    164
    lo mas probable que te estas pasando pelicula, de caliente nomas... o quizas a la mina tambien le guste calentar la sopa... la vida de casado tiene altos y bajos... quizas le gusta el webeo contigo pero hasta ahi nomas... como para "sentirse deseada"

pero si llega a pasar algo puede que algún día se entere tu señora y te va a pegar donde mas duele... con los hijos
    y vay a perder todo por una calentura....

correte la paja nomas y que pase la calentura... hay mucho que perder vs una cacha...

A CasualVreg le gusta esto.
  5. Matiasrazis24

Matiasrazis24 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Rompele el culo y luego te olvidas de ella!

6. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    Son vecinos y su hija con tu hijo son amigos, hay mucho que perder, correse la paja o busque a una dama de compañía que se parezca a ella o más rica y se saca las ganas de manera piola, tranquila y sin atados.
    Quizá hay otros puntos de vistas u otras soluciones, pero por ahora veo eso.

A Kosako2906 y Sole1977 les gusta esto.
  7. Carreta 2020

Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Ni se le ocurra tu idea, este bolas tristes, le rompe el culo y se vuelve loco de empotamiento!!

A Matiasrazis24 le gusta esto.
  8. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    290
    No te metas en líos gratuitamente !!

9. andres concha

andres concha Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    400
    Ignorala en dos semanas la tendrás en la cama

A Carreta 2020 le gusta esto.
  10. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.646
    En base a mi experiencia te digo:
    -Conversa con esta mina y ve que quiere.. a veces uno como hombre confunde una coqueteria de la mina, como que este interesada en uno.
    -Si bien, la mina quiere sexo, vaya a un motel y a culearla... ya que en la casa, aunque "aparentemente" no los vea nadie, las camaras pueden acusar.
    -Y después del culeo.. sigan como si nada.
    -Si eventualmente a futuro la vecina se pica, usted siempre negar todo.. siempre de weon.
    -Y no deje rastros de esta situación con la vecina, no le envie fotos o videos con su rostro, que las conversaciones por whatsapp sean de un celular B... ya que en el peor de los casos, la vecina se llega a enojar y puede mostrarle las conversaciones con su telefono a su señora, alli si ud. cagaria medio a medio. No mande audios.
    -Recuerde siempre que las minas son peor que el FBI para estas cosas, a veces hasta el mas minimo detalle es una alerta para ellas.

Ahora bien, si la mina solo le calienta la sopa, corte ese webeo, ya que quien puede quedar trasquilado es usted

A Sole1977 le gusta esto.
  11. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Amigo UD ya abordo el tren del culeon, hagala de oro antes q la susodicha se eche pa atrás.

A Matiasrazis24 le gusta esto.