Hola a todos bueno tengo una duda, quiero saber si es recomendable trotar dia por medio o cada cuantos dias es lo mas apropiado. Saludos y espero sus respuestas
Yo comencé desde un vago sedentario a trotar todos los días entre 45 y 54 minutos sin parar durante mas o menos 3 semanas. Ahora gracias al cagazo que me mandé conmigo mismo estoy con una pequeña fractura en el hueso del gemelo, llevo mas o menos un mes de licencia y aun me queda casi otro mes mas. Así que si piensas salir a trotar seguido que ni se te ocurra salir con unas tillas pencas, búscate unas buenas tillas acordes a tus pies. Y lo otro que tienes que hacer si o si es calentar y elongar (me lo dijo el mismo traumatólogo), aunque sea la tremenda paja, pero lo tienes que hacer, ya que por no hacer esa hueá pase de la gran motivación a estar con reposo 2 meses sin hacer ninguna actividad física.
Troto de lunes a viernes veinte minutos a media hora. No me esfuerzo mucho. Lo hago a gusto. Si siento que no me canso, pues sumo velocidad. luego unos ejercicios para los brazos, pectoral, y piernas. Remato con una ducha y desayuno, para ir a clases. Caminar de Metro Los Héroes a Ecuador, tomar el micro y caminar veinte minutos más para llegar a casa. Me hace sentir bien.
no, pero yo diria k con 2 veces a la semana porque alfinal puede que te lesiones, pro el impactoq ue genera el trote, ahora si fuera bicicleta o natacion, no habria problema, pero ens i si queires resultados rapidos te ayuda la dieta, siq ueires tener un cuerpo como de atleta tienes k hacer pesas
Compadre... podrías trotar todos los días si quisieras. Solo debes asegurarte de tener unas buenas zapatillas, ya que tus articulaciones pueden sufrir mucho. Una buena elongación pre y post trote y listo. Saludos!
se cacha altiro los wnes que trotan por que tienen super pocos posteos jhajhajhaj xD "me entiende ? xd"