Filtrado MAC

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by 123asd123, Dec 21, 2012.

1. 123asd123

123asd123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

buena cabros tengo un problema con mi wifi, resulta que ayer tenia buena conexion (80%), pero la paginas no habrian, hacia ping al router y si me llegaban datos, me meto a la configuracion del router (es un R5000UN) y revisando weas veo una que dice filtrado mac, estaba en disable y yo voy a la pongo en ENABLE y desde ahi mi wifi es historia, la señal esta, me llega 80% pero ni siquiera se conecta, probé conectándome al wifi de mi amigo y todo esta bien, pero en la mia no cacho que onda...

alguna solucion?
    cualquier dato que necesiten me avisan

windows xp
    Chip de la tarjeta RTL8187

2. Curso_C

Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

con filtrado de mac, tienes que poner una black list o white list lo mas probable es que hallas bloqueado todo lo que intente conectarse al router :/ .

conectalo por ethernet , sino, buscate un programa y pone a tu pc la misma mac del router, para ver si este te deja conectar, los ultimo que puedes intentar es resetear y configurar denuevo.
    s
    aludos.

3. 123asd123

123asd123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

hice lo de cambiar la mac por la del router y no sirvio :/ ,por ethernet pasa lo mismo, y el problema en resetear es que tenia muchas weas configuradas y no las quiero perder :( , alguna otra idea?