buena cabros tengo un problema con mi wifi, resulta que ayer tenia buena conexion (80%), pero la paginas no habrian, hacia ping al router y si me llegaban datos, me meto a la configuracion del router (es un R5000UN) y revisando weas veo una que dice filtrado mac, estaba en disable y yo voy a la pongo en ENABLE y desde ahi mi wifi es historia, la señal esta, me llega 80% pero ni siquiera se conecta, probé conectándome al wifi de mi amigo y todo esta bien, pero en la mia no cacho que onda... alguna solucion? cualquier dato que necesiten me avisan windows xp Chip de la tarjeta RTL8187
con filtrado de mac, tienes que poner una black list o white list lo mas probable es que hallas bloqueado todo lo que intente conectarse al router :/ . conectalo por ethernet , sino, buscate un programa y pone a tu pc la misma mac del router, para ver si este te deja conectar, los ultimo que puedes intentar es resetear y configurar denuevo. s aludos.
hice lo de cambiar la mac por la del router y no sirvio :/ ,por ethernet pasa lo mismo, y el problema en resetear es que tenia muchas weas configuradas y no las quiero perder , alguna otra idea?