ayuda con lipo 6 black

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por onis_15, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onis_15

onis_15 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los amigos portalianos, tengo una duda con un quemador de grasa y quisiera que me ayudaran. Necesito saber si me pueden recomendar el lipo 6 black, para poder quemar el exceso de grasa que tengo en el cuerpo. Voy al gimnasio 4 veces a la semana durante 2 horas, he aumentado harto mi resistencia, pero no puedo bajar la guata, en cuanto a la alimentacion, la verdad es que no he podido llevar una dieta equilibrada, pero igual he minimizado el consumo de masas, frituras y ese tipo de comidas pero aun asi no logro buenos resultados, porfa traten de ayudarme aconsejandome con este quemador de grasa del cual a pesar de que es caro parece que es bueno. De antemano muchas gracias.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo creo que ya se cual seria tu problema pero respondeme estas pregunta

que rutina haces?

porque 2 horas?

pero por ningun motivo compres un quemador de grasa, no son utiles, generalmente son mezcla de cafeina que te elevan un pocoe l metabolismo basal pero seria, para eso usas cafe y lsito (pero tampoco te pognas a consumir cafe como animal porque te puedes hasta morir con una dosis alta)

no gaste esa plata, si queires resultados buenos estudia mas de nutricion o de entrenamiento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas