hola a todos no se si esto corresponde aca si no lo sacan. les cuento desde hace un tiempo atras recibo llamadas al telefono fijo de mi casa ,solo para molestar nunca dicen nada solo llaman y cuando contestamos cortan con este tema llebamos como tres años con mi mujer , incluso llegamos a dejar el telefono desconectado en la noche ,ya que no dejaban dormir marcando el numero a altas horas de la noche dejandolo desconectado durante dias incluso. lo cuatico ahora es que me llaman al celu y me aparese el numero pero cuando yo llamo de buelta me sale que el numero no existe necesito ayuda por favor esto me tiene cagado me llaman en la noche pra molestar. les dejo el numero para ver si alguien me puede ayudar. asi me aparese el numero en mi celu +56968377641. e intentado todo sacando el 56 tambien el 9 pero siempre me dice que el telefono que llamo no existe.
Anada a la compañia y les explicai el drama... pero primero deja una constancia o alguna cosa asi con los pacos
hola!! es probable que te estén llamando a través de algún servicio de telefonía ip -skype, por ejemplo!-. De ser ese el caso será mejor que cambies tu número, porque es difícil que puedas tener algún dato del número que te llama. Ahora si quieres deja la linea abierta hasta que la persona que te llama se aburra de webearte, porque quizás está pagando por ese servicio. (aunque quizás no) y así lo hacer gastar plata al menos. Saludos.
tienen tus numeros bloqueados .. por eso te sale que el numero no existe cuando llamas.. prueba llamando desde otro celu o de un telefono publico ahaa y lo otro demas tu señora te esta cagando con el weon q te llama .. y el weon te llama en la noche para cagarte la onda cuando te la estas follando xddd
kmiseta ,despues cuentas tus experiencias por favor jajaaja no dejandose de webeo , no puedo cambiar el numero fijo ,porque es de trabajo. y al celu empezaron a llamar hace solo dos meses. creo que ire con la poli , esto se esta saliendo de las manos . no puedo cambiar numero tras numero.
cambie el numero , pero como dicen arriba , puede ser el patas negra de algunos de los dos xd , ojalá que no ,,. suerte
por si a alguien le pasa lo mismo , llame a entel y explique mi problema . la solucion es marcar en tu celu asterisco asterisco el numero 62 mas el numero de telefono a bloquear gato y listo solo me falta el fijo pero un problema menos
shuuta compa no caxo k podria ser una vez a mi tambien me llamaron y devolvi la llamada y me decia tambien lo mismo numero no existe
En tu celular pasa ese numero a filtro de mensajes cuando te llamen al wn le saldra que tu numero se ecnuntra fuera de servicio todos los celulares lo tienes , ahora si es de red fija tay cagaoo lo unico que te queda es cambiar al numero