muchachos del portalnet, tengo una inquietud respecto a mis pectorales, resulta ke hace poco tiempo comenzé a hacer ejercicios (flexiones de brazo) para poder tonificar los pectorales, pero resulta que en la zona de la uva xD (esta con rojo en la img) tengo como levantao wn como con grasa o nose y x mas ke aga flexiones no siento que se valla disminuyendo aunke si e notado cambios en la zona marcada con azul, bueno y eso.. les agradeceria mucho si alguien puede compartir cualquier tipo de información para bajar las malditas tetas o porque se produce esta wea ke se vee tan fea.. graciaas http://img684.*************/img684/4371/pectoral.jpg PD: mido 1.70 y peso 60 kg
esa wea es como una enfermedad una wea asi son las glandulas qlas hay q operarse pa sacarlas wn saludos
jkajkajk a mi = me salieron com tetas... esque engorde com 15 kilos pesaba 98 y me veia delgado y ahora subi 15 kilos ... me fui ala shusha XD asike a baajr de peso no mas po
si tienes grasa en esa parte lo mejor es que muscules en vez de bajar de peso ya que para tu estatura te faltan alguno kilos, yo caxo que tu problema disminuirá cuando realices trabajo con más carga física como ejercicios de press banca para pectorales saludos!
ahah compare mire yo estudio kine, y cacho anatomia igual.. teni que saber que este musculo que estay trabajando se llama "pectoral mayor" y abajo de este esta el "pectoral menor" . . . estos musculos tienen fibras y van en diferentes direcciones. Busca otros tipos de ejercicios que no sean solo flexiones de brazo .. existen varios ejercicios.. que podi encontrar en internet o youtube.. para pectorales. guiate con tipos de ejercicios que uses mancuernas o pesos en las extremidades en bipedastacion y no en decubito. Hay veras en los videos lo que te digo y con 1 mes de ejercicios consecuentes vay a notar los resultados altiro. Como ya dijiste que la zona azul notas avances la zona roja va a ser mas rapida de tener avances pero con consecuencia en tus ejercicios. ojala te sirva de algo compa, suerte y ponele color con las pechugas! xddddd
yo creo q es producto de la grasa acumulada...y tienes la mala suerte de q justocse te acumule en el pectoral menor antes de hacer otras cosas como operarte... te recomendarias que vallas a un gym y te asesores por un buen pf... y ahi recien entrenaras bien pectoral y veras un desarrollo mas bonito... si lo entrenas en casa y haces puras flexiones o lagartijas trata de ir variando el angulo de los brazos mas alejado del medio del pecho o mas cerca ... como tambien te recomendaria una dieta rica en fibras y proteinas y su bien merecido descanso no se si me entiendes ... saludos!
Realiza rutinas de push ups (lagartijas) existen muchos tipos diferentes, ampliando los brazos trabajaras con mayor intensidad y diferentes campos de los pectorales
la respuesta es simple pero fuerte: ¿como lograste esa acumulacion de grasa? comiendo proquerias ¿como quemas la grasa? dejando de comer esas leseras y comiendo alimentos naturales no procesados por mas ejercicios que hagas te estancaras en algun momento, si hay que jugar con la nutricion ara quemar grasa en el foro hay dieta para quemar grasa se llama dieta definitiva
kompare...con flexiones o extensiones de codo..no trabajas solo pecoral...haz ejercicios mas enfocados en solo ese musculo...ejercicios en press banca son excelentes..kuando desarrolles mas la parte de arriba del pectoral..se te notara menos..klaro q esto no funciona de un dia pa otro..en fin los ejercicios de pressbanca son buenisimos...y las flexions usalas como complementarias
perro esas weas...como acomulacion de grasa dura son como quistes ql que...creo q no salen con ejercicios...onda te los extirpan y eran....