Amigos Portalinos,tengo un chevrolet corsa clasic año 2006, lo que pasa que el interruptor de luz de emrgencia ( los gatos) le ocurrio un desperfecto se le solto una patita, y no encendia nada de los intermitetentes y al corregir el problema no encendien las luces de freno, ese dispositivo tambien afecta a las luces de freno, y si venden ese repuesto y cuanto sale gracias =D
estimado. no hay relacion entre ambos sistemas. Lo mas probable es que debajo del pedal de freno hay un switch que activa las luces, muchas veces se queman, ensucian o pegan asi que te recomiendo revisar por ahi, porsupuesto despues de ver los fusibles. saludos.
tienes que dar mas datos amigo.. dedo de funcionar solo la tercera luz? dejaron de funcionar todas? dependiendo de eso puedes hacer lo siguiente ---revisa el fisible. (si es que se apagaron todas) ---revisa si la luz de freno no esta quemada.(si dejo de funcionar solo una lo mas probable es que este quemanda ---revisa la coneccion de la luz de freno(en caso que sea la tercera luz o alguna especifica) ---revisa el swich (en caso de que dejaron de funcionar todas) eso es como partiendo de lo mas basico hata lo mas difil en respecto a precios.
segun mi apreciacion el corsa es tan maricon que demas que por ahorrar dejaron conectado el fusible de los gatos con el de laos frenos.. para mi que es el fusible.
Problema resuelto revisando, arriba del pedal de freno hay algo creo q se llama bulbo y eso estaba suelto, y al colocarlo de nuevo los frenos funcionaron, =D