Espiritus en mi casa, niña y Caballero....

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -SoNeR-, Oct 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Bueno les cuento mi caso
    que es hace muy poco

tal como lo dice el titulo, el espiritu de una niña y un caballero

bueno, mi mama estaba haciendo el almuerzo en la cocina, y cuando sale a ver que estaba haciendo mi hermana ya que se sentian ruidos ( mi hermana tiene como un año y medio) y al salir de la cocina casi en la puerta se encuentra con una niñita y por accidente la vota, mi mama la intenta parar ya que penso que era mi hermanita y es ahi donde la niña se para y sale corriendo, lo que llamo la atencion de mi mama, fue hasta el lugar (la pieza del computador) y no se encontro con nada.

mi mama penso que era mi hermanita ya que dijo que estaba vestida igual y tenia unas caracteristicas muy parecido en cuanto al pelo lo tenia como con rulitos.

mi mama luego de eso, fue a su pieza, y vio que estaba mi hermana en la cama, estaba jugando con sus monitos, la pesco y salio a la calle esperando a que llegaran las visitas, mi tia y mi abuela.

mi mama les cuenta todo
    y como a las 2:30 mas menos de la tarde, mi tia cuando estaba a punto el almuerzo de estar listo, mi mama estaba poniendo la mesa y dice mi tia, hola esteban (Esteban soy yo porsiacaso xD) y mi mama dice y usted tia a quien saludo, y mi tia dice, al esteban po, no acaba de pasar atras tuyo y mi mama dice y como, si no lo senti, y mi tia dijo, va, y no era el quien paso atras tuyo
    y mi mama, se acordo de la niña, como ya mi tia y abuela sabian de lo que habia sucedido anteriormente tambien se asustaron, esperaron que llegara yo porque llege como 10 minutos mas tarde y me contaron lo sucedido

yo quede plop

y ayer por ultimo, nos paso algo muy extraño, tipo 12:30 de la noche, mi mama estaba haciendo dormir a mi hermanita, y mi papa, estaba durmiendo ya que al otro dia tenia que trabajar, y yo, estaba en el computador, senti que se abrio la puerta de la pieza de mis papas, se sentaron en el sillon y prendieron la tele, yo sali de aca del computador, y vi que no habia nadie, eso me extraño mucho y a la vez me asusto ya que mi mama ya nos habia contado a todos sobre lo sucedido, fui a la pieza y vi que mi mama estaba enojadisima, ya que cuando se prendio la tele estaba con el volumen a todo chancho ya que estabamos viendo el partido y me dice, para que prendiste la tele? y yo le dije, no si no fui yo, y de ahi, cachamos que habia sido el supuesto caballero que andaba rondando, pero yo despuessacando concluciones, me acorde de la niña, asi que quedamos con la pregunta
    no sabemos quien de los dos fue

y ahora, en la noche dejare grabando para ver si aparece algo extraño y lo subo al portal

y eso
    espero que entiendan mi historia y que le alla gustado xd porque a mi no me tiene nada de contento que este una persona que no conozco y una niña, uff por suerte nunca los eh visto.

Comenten y TOMENSELO ENCERIO porfa.

saludoss

master9007 likes this.
  2. papozo

papozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

brigido hermano.....igual hay q tener cuidado con ese tipo de cosas..mas si tienes hermanitos...por otro lado, trata de averiguar como deshacerte de los fantasmas porq mas q mal, esta ahi por algo...y me imagino q debe ser algo serio como para no irse a descanzar...ojala q si puedes grabar algo lo publiques...saludos men y viva chile mierda!!!

3. -SoNeR-

37/41

69 visitas y un posteo, mmm

4. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Compadre tare esperando los videitos... ojala logres captar algo

5. techolmo

techolmo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

cuatiko viejo ojala se grabe algo pa q lo subai

6. MUERGANO

MUERGANO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

q extraño.....ojala logres captar algo en la camara. Como consejo, pon la camara en el lugar donde se aparecieron....no en un lugar al azar...

7. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

cualker cosa ke grabes los subes X2222222222222222

8. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la volaita, estare al tanto pa cachar los videos po saludos

pd: si es la llorona la llevai pa tu pieza y teni que puro hacercela :D

9. -SoNeR-

37/41

si mañana publico los videos que grabare y intentare sacar fotos al aire para ver que aparece, pero no las vere, si no que las vere mañana en la mañana para no encontrarme con la sorpresa y cagarme de miedo

10. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

deja de mentir weon

11. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

cambiate de casa altoke eso aharia :O

12. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

unas imagenes no seria nah de malo wn