Señores, tengo un disco externo Lacie de 500 gb, de un dia para otro no se inicia, lo enciendo y el led frontal empieza a parpadear rojo y naranjo y no parte; ademas se siente un click constante en la fuente de poder. si alguien tiene algun dato porfa se agradece
no se me ocurre nada : ¿trataste en otro pc ?? ¿tendra un boton (quizases pequeño) "reset"? espera mas respuestas ! suerte !
gracias por tu tiempo, se demora un par de horas en encender, pero la cosa es que antes encendia al toque. Lo conecto, le apreto el boton de on (es el unico que tiene) y se demoro varias horas en encenderse, yo creo que es algun problema con la fuente de poder
si se demora en encender ,prueba "limpiando y defragmentando " ,has lo mismo que si fuera tu disco del pc , pero ten paciencia ,que si se demora en prender ,se va a demorar bastante en defragmentar !
Otras ideas ! primero asegurate que no tiene virus ,o algun spyboot. segundo limpialo como te dije antes . tercero (ojala ande un poco ,as rapido ) ,prueba algunao de estos programas : HDD Regenerator 1.71 Full (MU) - Portalnet.CL HDD Life Pro 2.9.105 Freeware: Test disk
no es problema de desfragmentacion. si tienes ruido o murio la fuente o el disco duro, si tienes garantia aplica,
señores la wa lleva dos dias y aun no prende, sigue el click qlao en la fuente, asi que mañana le corro tajo a la fuente ( pa variar no tiene ningun tornillo pa desarmarla) y les cuento, la garantia murio hace caleta, igual gracias por su tiempo...
para los que se tomaron su tiempo, les agradezco y les cuento la solucion: Desarme la caja del HDD externo y le saque el disco que tenia dentro, lo conecte dentro del pc, lo deje como esclavo y listo ahora funciona la raja. favor mover donde corresponda. SOLUCIONADO
jajaja ,wena viejo ! O sea , el disco en si ,no estaba roto ,quizas un conector o la electronica (fuera) del disco ! ++++++++++++++++a resueltos (gracias por compartir la info)+++++++++++