Ayuda con Messenger

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Katya nomá', 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Sucede que hoy quise acceder a mi cuenta de messenger y me salia error 800488fe, y lo que pasaba era que supuestamente habian encontrado una numerosa cantidad de actividades y no creen qe la cuenta sea mia.
    Entre a hotmail y para activar mi cuenta me enviaban un correo a ****@live.cl jajajaj osea no tengo idea a que correo, ni tampoco pude entrar por la pregunta secreta :/ no sé que puedo hacer, ¿existirá alguien que me pueda ayudar? Gracias.

2. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola estimada, muchos son los usuarios afectados que durante el día de hoy están consultado en el foro sobre el bloqueo de sus cuentas de correo Hotmail y la imposibilidad de conectarse a su Windows Live Messenger recibiendo un mensaje de Error 800488fe. La opción que brinda Microsoft para que estos puedan desbloquear su cuenta es mediante el ingreso de un numero de teléfono celular y así hacerles llegar un código de autenticación de cuenta mediante SMS.

Según Microsoft, el Error 800488fe se debe que han detectado cierta actividad inusual en la cuenta y que probablemente esta pueda haber sido hackeada para ser utilizada para el envió de Spam. Y nos muestra lo siguiente en su pagina:

¿Por qué está viendo esto?
    Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
    Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.

¿Qué tiene que hacer?
    Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.

Lo que debes hacer es verificar tu cuenta atraves de un telefono movil, entra aqui

3. Katya nomá'

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias muchas :) pero al entrar al link que pusiste sigue sólo apareciendome la opcion de enviar el codigo al correo :(

4. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En una palabra: Cagaste. xddd

Me paso lo mismo xd, tuve que hacerme otro msn y ni siquiera pude salvar los contactos xd.

5. Katya nomá'

186/244

Me Gusta recibidos:
    1

ajajajajajaajjajaja me encanta el ánimo que me das :( jajajajaaajja no si ya me resigné :D

6. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aajks xddd noo si te entiendo pequeña Katya :nanai:, a mi me paso hace poco igual, y de la nada -.- .. la única solución fue hacerme otro msn :-)

7. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Por eso mismo no uso la asquerosidad de HOTMAIL XD

8. Katya nomá'

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaajajajjajaja gracias raffiki :(