ayuda con iso

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por coyote2.0, 23 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coyote2.0

coyote2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por favor ayuda , trato de gra bar un archivo iso que pese 736 mb , en un cd el sistema me dice que no cabe y pueden producirse daños al grabador , y en un dvd me dice que no acepta formato y debe ser en un cd-r
    uso nero 7 original

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    usa otro programa de grabacion el nero no usa bien los cd y dvd siempre reprime un poco de la capacidad

3. LanCodec

LanCodec Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes probar con nero express que lo trae ese mismo nero... lo abres y anda a la pestaña izquierda que tiene y presionas opciones y en la ventana que abra, dirijete a la pestaña "Caracteristicas Avanzadas" hay cambia los minutos de sobre grabacion a 85min o 90, lo que sea necesario, luego aplicar y aceptar, y grabas la imagen, si grabala a menor velocidad, asi no tiene problemas con el buffer, y te lanzara un mensaje, el mismo que te sale de problemas co el grabador y etc... presionas aceptar, en realidad se te puede descalibrar el grabador, te lo digo de experiencia, pero eso sucede cuando lo haces muchas veces, yo con mi lector externo lo hice como 90 veces ese mismo procedimiento sin fallas de grabacion y recien empezo a mostrar problemas hasta que despues ni leia... por eso en casos especificos y cuando sabes que es solo a veces es recomendable realizar este tipo de cambios, esop...

4. coyote2.0

coyote2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    srs les agadesco mucho su ayuda , me funciono

5. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema: