Ayuda con mi AZFOX S3S

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por Kiden, 6 Oct 2013.

1. Kiden

Kiden Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he leido que el S3S es un buen equipo, y pues a mi me corre más o menos...

Cada 5 a 10 minutos que veo TV se me encripta, y la encriptación del canal dura de 3 segundos a 1 minuto y de verdad que es muy molesto :plaf:, es con sistema IKS o sea tiene un I-FOX, he cambiado hasta el router y es lo mismo...

Espero que me ayuden... Muchas gracias por sus respuestas :)

#1 Kiden, 6 Oct 2013
    Última edición: 6 Oct 2013
  2. marcelo76546

marcelo76546 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo probé con una antenita tplink y configure el router activando el dhcp y ahora no tengo tantos problemas .

tambien es importante el nivel de señal en el amazonas ... lo ideal es 90 -- 70

3. brunoide

brunoide Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal yo tengo ese deco es bueno calidad excelente pero el dram es que las cuntas iks free se estan saturando se encripta mucho asi que contrate una cuenta iks de pago y se soluciono cero encriptamiento

4. Diegogle

Diegogle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holassss!!!...
    Saben que yo tengo el famoso azfox s3s y se me encripta en ciertos horarios (mucho!!)....no se puede ver tele tranquilo......tengo señal de Amazonas 90-70 aprox.....le cambie la antena para tener mejor Recepcion....y la cosa sigue igual....en wifi tengo un 80% de recepción.....alguno de ustedes pudo terminar con la palabra famosa 'encriptado'????

Quedo atento....mucha gracias chiquillos!!!!!!!!..