Quiero Ponerle algo mas a mi blogg pero no se que si alguien puede ayudarme que sea algo nose mas llamativo o nose , o si alguien save si hay un hosting para mi blog o siesque se puede esque no cacho mucho esto de html y weas por cierto este es mi blogg vean que se le puede hacer :c http://sikoart.blogspot.com/
enviame un mp y ablamos y explica un poco mas que quieres hacer, ya que dejas muy poco para darte alguna solucion
Hola, en tu Blog faltan cosas técnicas como : 1- meta descripción (description) 2- meta palbras clave (key word) 3- agregar el alt y titulo a las fotos o las imágenes. 4- mas contenido de texto. Actualmente tienes 6.41%.
Hola yo tambien tengo un blog pero es otaku si xD al parecer a tu blogcillo le falta un poco mas de vida un fondo llamativo y un diseño mejor construido, ah y lo mas importante los afiliados todos los blog deben tenerlo ya que gracias a ellos y a un banner lindo muchos llegan a entrar a tu blog! tambien habilitarlo con mas temas porque si te demoras mucho en poner entradas los lectores dan por hecho que tu blog esta muerto. Esos serian mis consejos!
como pongo las claves ? y al 4. te refieres a la informacion de cada entrada ? hola gracias lo que pasa esque me gusta mas , lo simple si se puede decir, pero tendre en cuenta le pondre mas cosas :z a y cual es tu blog alomejor con afiliamos no tengo banner :c pero si quieres nos ponemos de acuerdo saludos Gracias por responder.