Portalianos, estoy a punto de comprarme esta camara http://www.falabella.com/webapp/com...&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458460 Me gustaria saber que tal es esta camara como para empezar en esto de la fotografia. claramente esto es un pasatiempo. la quiero para tomar fotografias en la naturaleza, me gustan mucho las aves como aguilas y condor, que por estos lados hay muchos y con una camara normal no son muy buenas las fotos. Espero su respuesta ya que en 2 dias me comprare la camara. Adjuntare una foto de mi perro que tome con la camara que tengo ahora que es una ciber shot de 10.1 Mp y 3X zoom. no recuerdo el modelo exactamente. Saludos. espero su ayuda.
da eso de pie y comprate una canon powershot o nikoon... mi hermano tiene esa cam aparte de una reflex, pero lo penca es q usa 4 pilas....tenis q andar con un arsenal de ellas pa recargar....
te digo algo?, nunca me tincan esas weas de fujifilm o fuji y wea pero si es para comenzar esta bien, aunque prefiero irme por la segura y comprar una sony o panasonic nose
si queri sacar buenas fotos t recomiendo q compres una camara reflex y asi puedas usar las velocidades y el diafragma,ahora,si quieres enfocar y disparar es una buena alternativa.
mmm io tengo una nikon 12.0 megapixeles y saca wenas fotos con 4x de zoom y weas y nisikera tomo fotos ! esta cuesta aprx 120 lukas en las tiendas grande t la recomiendo
Perrito si estas empezando con la fotografía te recomiendo una canon sx120 is estan como a 130 son super buenas excelente macro y zoom de 10 mp ademas tiene enfoque manual, en el modo automático puedes hacer mil de weas eso como para empezar en este tema ya con el tiempo puedes comparte una reflex eso si son mucho mucho mas caras, pero con muchas mas prestaciones como los objetivos Saludos y suerte Pd: la camara no hace al fotografo ! solo depende de tu talento
yo te digo que hay unas Nikon o Cannon , que te hiria mas a la segura por que es marca mas conocida y hay unas de ese precio
OJO no confundir Fujifilm con fujitel!!! fujifilm es una marca bastante antigua y con prestigio, no es cualquier marca. Yo opino que te hagas asesorar por un wn que sepa y ten en cuenta siempre que las mejores fotos de la historia no se han tomado con las mejores cámaras
Compadre te mande un mp con mi msn... Yo tambiÉn me dedico a la fotografÍa de naturaleza y te puedo orientar
Facil Socio si quere una pa sacarle foto alos condores i los bichito esa no te sirve mui poco son tendrias que comprar una reflez con su lente 300mm peroeso es mucha plata :/ mejro busca una camara con buen zoom : ) si el buen fotografo aaunque sea a rollo le saca provecho
Hola.. Yo hace una semana compre una similar, Fuji 2800HD, aprobeche que tenia unos dolarucos paypal y lo mande a pedir por ebay (nueva eso si).. La compare con otras marcas, de similar fecha y valor, y las fuji son mucho mejor. Yo tambien estoy empesando con lo de las fotos de paisajes y cosas asi,,ademas queria dejar de pedir la camara prestada y tener la mia propia,,, ADEMAS LA COMPRE PARA SACARLE FOTOS A MI NOVIA ::koala:: JAJAJJAJAJAJA...