Bueno cabros primera vez que escribo en esta seccion y puta jamas pense llegar hacerlo pero akii me tienen XD la wea empieza asi LLevo 1 año y 7 meeses kn mi mina ( osea ahora ex ) y resulta que me pidio un tiempo y me dijo que ke keria estar sola , yaa la deje sola porque en si la mina iwal es media inestable , siempre me patiaba y volviamos , derrepente tanto era su enojo que me decia que no me amaba , me lo dijo artas veces pero despues se retractaba , weno la wea es que yaaaa teniamos de acuerdo un tiempo y lllevabamos casi 3 semana sin vernos ni nada y ayer la llame y me dijo que no me amaba... :/ mi pregunta es ¿ ahora sera verdad ? o es simplemente unas de sus weas... me he pasado mas rollos que la mierda, tengo mi vida hecho piko y ya nose ke hacer
Pueden ser ambas cosas.. lo único importante, es que comprendas que NO TIENES EL CONTROL de la situación y no te desesperes.. esto puede ser bueno o malo.. lo importante es que no pesques, la mina te va a echar de menos o simplemente se va a poner a pololear. si te pones a buscarla o mandarle mails o llamarla, solo la vas a alejar pq no va a tener tiempo de echarte de menos, asi q la cosa está clara, si quieres tener una posibilidad, no le hinches las gueas, rehace tu vida, si vuelve bkn, sino, lo lamento.. pero si presionas jamas va a volver suerte amigo, no desesperes y busca algo en que mantenerte ocupada, el ejercicio ayuda chau
Pta perro , yo creo que tienen otro wn , si ya no te ama sera por algo o por alguien .... quisas te mandaste alguna caga y por eso ya no te ame ... Perro la vida sigue buscate otra que deverdad te ame ! suerte
loko...no wei ma y buscate no una sino toaslas minas ke podai...filo kon weonas lokas es perdida tiempo y matarce la cabeza en vano ..eso chupalo chao
Viejito, media vuelta y comience a caminar de nuevo. Sé que es complicado, pero si vas a estar con una mina así mejor quédate solo compadre y no la busques más. Mándala bien a la shusha, y búscate una minita que te quiera, no te arrastres por weas!! Éxito viejo, no se amargue por weás!! tienes toda una vida por delante!!
3 semanas? ya es mucho compare, media vuelta, frente alto, respire profundo, y adios. esperaste, insististe y trataste de hacer todo lo posible, mas aun la paciencia para que te manden a la cresta varias veces. Ella pierde a un buen hombre.