Anécdotas de carrete!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 20 Jul 2016.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    712/812

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya niños!

    Debido al tremendo fail que me mandé comentando otro tema, decidí crear este tema para poner lo que había posteado en el otro :lol:

    La idea es que contemos las anécdotas que a todos nos han pasado carretando :)

    [​IMG]


    Parto yo!

    Recuerdo que una vez andaba en un carrete con un amigo y habían muchas minas , la cosa es que este weon me dice, saquemos a bailar a las minas que están en ese rincón de alla!

    :disco:


    Yo como estaba curado, fui con un vaso de ron en la mano y cuando iba llegando le doy vuelta el vaso a la mina mas rica encima


    Claramente no bailaron con nosotros y nos mandaron a la chucha :lol:




     
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    esto no se si es anecdota pero fue bien fome para mi.
    Estaba el colegio aun y me gustaba un niño, y coincidio que habia un carrete supuestamente en una casa y el iba a ir....yo de joven loca e ilusionada, me autoinvite a la fiesta porque ademas iban unas conocidas( nisiquiera amigas pff) y queria tener mi oportunidad con este chico.
    Resulto que la fiesta fue en una sede de una población toda piñufla, el chico q me gustaba no fue, y estaba tan lejos de mi casa que no sabia como volver, asiq le pedi a una de estas chicas conocidas que me den alojo. Asiq dormi la mitad de la fiesta por el aburrimiento y decepción, luego tuve que caminar como una hora de madrugada hasta la casa de mi "conocida" y tuve que dormir tumbada en el suelo, tapa con una frazada con mi ropa puesta y cagada de frio...ufff lejos la peor talla de carrete.-
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    puta que me he reido con sus anecdotas :XD:

    yo tengo algunas (la verdad no salgo mucho, odio las discos :cafe:)


    1. en los carretes de colegio fui a una wea que hacian cuando los 7mo despiden a los de 8vo pa cuando pasan a 1ero medio, fui ese dia, intenté sacar a bailar a algunas minas y ninguna weona me pescó, al final solo comi picadillo y me fui pa mi casa :lol:

    2. la primera vez que fui a una disco (fui solo pa que mi primera polola me dejara de webear de ir a una disco por 1ra vez :lol:) a un weon lo sacaron a patadas como a las 3 am por jugoso.

    3. (este esta relacionado al punto 2). después del carrete, como a las 4.30 mas o menos, pasamos a comer algo luego de salir de la disco, habian completos y arrollados y compramos lo ultimo, nos mandamos como 10 cada uno y despues metale cagadera :lol:. actualmente le compro 10 arrollados de vez en cuando al mismo caballero :XD:


    si, si, es lo que hay

    :cafe:
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    una vez me llevé una mina pa la casa de mi hermano. Los mandamos una botella de tekila entre los 3. Mi hermano quedó raja y con la mina los pusimos a tirar hasta que no dimos más. Cuando despertamos con mi hermano la mina se había ido y se había llevado el notebook de mi hermano.

    Tengo otras :lol:
     
    #4 shamahell, 20 Jul 2016
    Última edición: 20 Jul 2016
    A Anarkia15, Stban2 y S.A.R.U. les gusta esto.
  5. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Tengo otra:

    Era el ultimo dia de clases, yo estaba terminando 2° medio, y mi curso completo se organizo para ir a tomarse algo a un mirador que hay aca donde vivo...todo pasando, yo tomaba super poco, y no falta la caga de su cabeza que se pone a correr por el mirador ( full borracha) y se cae cerro abajo!:plaf: No sabiamos si reirnos o asustarnos, yo me largue a reir jajaja y despues que se me paso corrimos todos a buscar a la loca jajajaja toda rasmillada, embarrada y tambien llena de [​IMG]

    Se que no es muy decorosa la historia pero es lo que hay jajajaj
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajaja buena, puta yo no soy para nada carretero, y a las pocas fiestas que fui en mis tiempos de liceo como -obviamente- nunca nadie quería bailar conmigo pues pasaba sentado, o hueveando con los amigos y siempre cuidando las pertenencias de los que se curaban (como ellos sabían que yo siempre he sido abstemio siempre ellos me confiaban sus weás :lol: como celus, billeteras y cosas así)

    Pero recuerdo un par, como cuando me quedé dormido en la cama de la mamá de un amigo, puta como no sabía que ella estaba de turno de noche ni que esa era su cama pues la vendí de puro gil nomás, me despertó ella de no muy buena forma como a las 6 am.

    O la vez que nos pusimos jugosos y nos pusimos a tirar agua con la manguera a la casa de unos vecinos en plena madrugada, terminaron llamando a los carabineros y funó el carrete.

    O cuando fuimos a la casa de un ex compañero que tenía la media casa el qlo con piscina y terminaros tirándonos todos ahí. Hasta ahí ningún problema, era verano y la noche estaba piola como para un chapuzón, el problema empezó cuando vimos la mesa del living, unas sillas de playa, un quitasol y varias botellas y algunas fuentes con suflitos también en la piscina.

    Eso es lo que recuerdo... las otras sin mayor cagazo, al menos ninguna que yo supiera :cafe:

    Buen tema. Saludos.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Tengo una jaja

    hace como dos años un amigo me rogó pa qe lo acompañara al cumpleaños de una compañera de el, la wea es qe sedi y fuimospo, un carrete Ultra pelelise en apoquindo la wea es que llegamos y no conocíamos a nadie wn pero a nadie y más encima los amigos terrible pesados los qls típicos cuicos pasado a caca y la compañera de este wn iba como cada 30 min donde nosotros y se iba, la wea es que estaba más aburrido qe la recsm no podía ni tomar Porqe estaba manejando, la wea es qe en una voy a mear y veo a la amiga de mi amigo comiéndose con otra mina (las dos muy ricas) y yo quede como ooooh la wea rica jaja yapo la wea es que al rato empiezo a wear a este wn pa qe nos fuéramos Porqe no conocíamos a nadie ni nadie nos daba bola tampoco :lol: la wea es que este wn llama a la mina y le dice oye mi amigo se quiere ir y la mina me dice no po wn como se van a ir y le digo ya nos quedamos si llamai a tu amiga y se comen aquí y la wna me dice ya y la llama y se empiezan a comer terrible cuatico wn pero así con agarrón y toda la wea y con mi amigo pa la caga jajajajaja la wea es qe nos quedamos toda le noche mi amigo de garcho a la cumpleañera y yo a la amiga :lol: después de esa wea nunca más las vimos

    siempre nos acordamos de esa wea con el qlo y nos cagamos de la risa :lol:
     
    A Stban2 y S.A.R.U. les gusta esto.
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Jajajaaj wena!!!
     
  9. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    la hicieron de oro jajajajaja:winner1:
     
    A Stban2 y S.A.R.U. les gusta esto.
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Uta me acuerdo que cuando chico (16 años) mi hermano grande (18) me llevó a un carrete de las compañeras de su polola en Pirque! :disco:, era una casa inmensa y estaban todas las compañeras de esta mina y además la hermana mayor de la dueña de casa(26 años), la cosa es que yo no conocía a nadie y pasó poco rato para que mi hermano se fuera a tirar con su polola y me dejara solo :lol: La cosa es que la hermana de la dueña de casa me metió conversa y me ofreció copete po... Yo le acepté feliz y nos pusimos a conversar de todo, pasó un rato y yo ya estaba medio entonado y esta mina me dice: ¿vamos arriba? :santo: y yo le dije: Ya po! Vamos! :) Uta no alcanzamos a llegar a la pieza de la mina y ya me tenia los pantalones abajo :lol: Yo en este tiempo era super pollito y no cachaba mucho po, y la mina literalmente me hizo chupete wm... Era morena con unos ojos miel :1313: Un manjars :lol: Aprendí muchas cosas esa noche... Estuvimos como 3 horas en la pieza de esta mina, entre la previa y otras cosas que me hizo :lol: Despues bajamos y nos tomamos otros copetinis mas... Ya despues el carrete empezó a funar y nos fuimos a dormir, me acuerdo que dormí en un sillón con mi hermano y al otro dia cuando desperté, mi hermano me dice: ¿Como lo pasaste con X? Y yo como :zippyuy:! La cosa es que este weon sale y me dice mira! Y cuando voy cachando que la ventana de la pieza de la mina, daba justo al quincho donde estaban todos los weones y mas encima con las cortinas abiertas :lol:

    Fue incomodo en el momento y para mas remate despues llegaron los viejos de estas minas y nos fueron a dejar al metro... El viejo me tiró la mano y me dice: Espero que hayan disfrutado anoche! :lol: (Hubiese sabido el viejo que me comí a su hija :lol: )
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Otra qe me pasó en las vacaciones de este año

    nos fuimos de vacaciones con 3 amigos más la wea es que ya lo pasamos la raja todo bien y el viernes un amigo dice oye cabros me habló recién un amiga para ver si se pueden venir a quedar acá con nosotros son 4 y todos prendimos con agua po wn era el medio 4 pa 4 :lol: ya la wea es qe mientras llegaban ordenamos un poco fuimos a comprar copete y todo y cuando llegaron la más grande tenía 17 wn :lol: :lol: :lol: había hasta una de 15 po csm y nosotros tenemos los 4 22 :lol: así que les pedimos qe se fueran y de pasa casi echamos a mi otro amigo también por pao ajajaj fue el medio fail la wea
     
  12. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Jajajaajaj viejo ql no sabia na :lol:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.