No se si es el lugar indicado pero cuanto cobrarian UD por la siguiente pega: - Instalacion y configuracion de Control de Ciber. - Formateo e Instalación de S.O (5 equipos con XP y 1 con 7) con sus programas básicos.
ten en cuenta que muchos "servicios técnicos" por formateo cobran entre 10 y 15 mil pesos. yo no cobraria menos de 50 lucas, inclusive toy siendo mas barato que la chucha, si es conocido demas la hago me importa una raja si dice que es caro, a la chucha no pierdo el tiempo por menos plata, hay que valorisarse nomas Saludos
tsss bien barato diría yo.. yo le pondría color, seriedad, celeridad a mi trabajo y lo entregaría garantizado por unas 100 lucas suave y si no le gusta, la oferta es amplia.
piensa que no sólo es formatear.. debes instalarle programas básicos quizás el deep freezer ? .. una cosa, tienes un titulo o algo que acredite que te manejas en el tema ?. <-- esto puede influir en el cobro. si nos basamos en lo que te dijeron arriba: instalar S.O (supongo que no hay que respaldar nada) 10 lukas * 6 pc , ya tienes 60 lucas xd... por instalar y configurar un programa unas 15 lukas ... lo importante es que justifiques tus cobros : p , entrégale tu presupuesto por escrito : D
no menos de 100 lucas , es tiempo invertido ! hazle una cotizacion formal y le das seriedad a la cosa , para que sea mas creible.