¿Por qué me suenan los frenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxito_21, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos y muchachas:

Hoy sali con mi pareja a comprar a un supermercado, cuando iba de vuelta a la casa me empeze a escuchar que cada vez que frenaba se escuchaba un pequeño silbido que venia de las ruedas entonces como no cacho mucho de mecanica me urgi y no se que hacer..
    Ojala me puedan explicar que poder hacer y ojala que me digan cuanto sale el arreglo.

Mi auto es un Chevrolet Spark 2011

Gracias!

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No creo que las pastillas de freno se gasten en un año en un spark. a menos que hagas muchos kilometros. pero me tinca que estan sucias las pastillas. habria que desarmar y limpiarlas, si lo puedes hacer tu seria bueno, si lo llevas a un taller o concesionario te van a cambiar las pastillas.... 30 lucas minimo.

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    deja el auto y toma una bici perro

4. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta lo que sé, los sonidos en los frenos empiezan cuando las pastillas están gastadas o cuando hay algo entre la pastilla y el disco que pueda estar "raspando" digamos; "una suciedad"

5. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    pastillas gastadas, cambialas o si no vas a rallar el disco y tendrás que rectificarlo y tendrás que desembolsar más dinero

6. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me falto decir que el auto entro recien a los 8000 Km... estoy pillo.. en algunos foros decia que las pastillas las cambiaban a los 50.000 Kms... en fin.. dejo el auto en la casa? puede que no me frene? o no es pa preocuparse tanto?

7. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hechale grasa a los discos y a las pastillas....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    va a frenar igual nomas.

9. guss_156

guss_156 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, estuve trabajando para la consecionaria en concepción, el sonido de los frenos se debe a dos cosas:
    1.- estan gastadas y las pastillas de freno traen un sistema de seguridad que al gastarse suenan como primer aviso; por lo tanto puede ser eso si el sonido es bastante agudo, sino;
    2.- suciedad, lo que puede ser material ferroso del que esta echa la pastilla que queda rozando el disco, para esto tienes 2 opciones: llevarlo a que le hagan mantención de freno lo que te va a salir 25 a 40 aprox, y lo otro es comprar un antichirridos (así se llama) es un spray que venden en muchas partes de repuestos, incluso hay en crema, te recomiendo esta opcion porque te va a salir 5 lukitas aprox, incluso lo venden en el sodimac.

problemas mayores en la frenada no vas a tener a menos que sientas que el vehiculo se va hacia un lado cuando frenas o que el pedal de freno vibra al frenar, asi que tranquilo, deberias cambiar las pastillas cada 25000 km por seguridad aunque dependiendo de la calidad y el uso es a los 40000 aprox.
    Ojala te sirva la respuesta.

10. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No es para nada peligroso, pero corres el riesgo de rayar el disco como dijeron más arriba y provocarle a la gente un gran dolor de cabeza con el agudo sonido que haces al frenar.. jaja

11. guss_156

guss_156 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto soy nuevo en el portal, jajajaja de echo me hice la cuenta al ver tu pregunta... juajajjaja suerte.

12. Dieeko

Dieeko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    imposible que pastillas te duren 50.000 kms, son las pastillas y como dijo un compa mas arriba debes cambiarlas porque o si no vas a rayar el disco y vas a tener que rectificar y mas dinero xddd... eso saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas