Ayuda con mi polola... D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignazho, 23 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignazho

ignazho Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bucha cabros , sinceramente este tema me tiene aburrido ami , empiezo .. lo que pasa es que cuando a veces cuando discutimos o tenemos problemas , se pone demasiado tonta , la ultima vez , llego se fue y me dejo solo , me ha echo eso como 3 veces al día , y yo le dije que estaba chato de sus actitudes , prometió cambiar pero sigue igual, yo la quiero mas que la cresta ... y supongo que ella ami también , lo que paso hoy fue que una cosa de ella me molesto , algo que dijo, con tal que le dije que eso no se hacia y bla bla , ella llego le dio la wuea y se fue...

Yo no quiero terminar con ella , verdaderamente esto me tiene estresado , asumo que soy de caracter fuerte y tengo mis mañas pero no es escusa para sierta accion :/ , ya que me molesta mucho.. y cualquiera le molestaria .. necesito algunos consejos ayuda o algo ... Nose que hacer :(

2. blackzxc5

blackzxc5 Invitado

mmm dale 3 oportunidades mas o quizas menos habla con ella he intenta que cambie , hablale de tus falencias y las de ella y como mejorarlas , si ya no comprende bye bye es tiempo perdido para ti ,quizas suene duro y todo pero si ella no quiere cambiar por ti , tampoco lo hara por alguien mas asi que para que te vas a calentar la cabeza y vas a sufrir las faltas de respeto de parte de ella 77 , has lo que te digo (Y) al menos al final podras decir que hiciste lo posible para que resultara y ella fue quien no quizo que funcionara

3. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me siento identificado con tu situación, pero mi polola no ha llegado al extremo de lo que hace la tuya, se pone tonta si, pero a irse y dejarme solo no ... yo que tu no le doy otra y otra oportunidad .. le daría un ULTIMATUM ... o cambia o bye bye ...

4. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro tu mina es demasiado inmadura! Y no puedes hacer nada, uno madura con el tiempo, con la experiencia, etc cosa que esta señorita lo desconoce :/
    La mina no va a madurar tan fácil por mientras hará lo mismo una y otra vez! sorry

Saludos

5. Milepaloma

Milepaloma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mujer y hise eso una vez pero de pesada no mas pero era para ver si mi pololo de verdad me valoraba, tal vez tu polola debe querer lo mismo o quisas que la entiendas un poco mas o esta enojada por que no hiciste algo. las mujeres actuamos por tincadas, o talvez trata de llamar tu atencion, pueden ser muchas las cosas, pero lo mejor es hablar ;)

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es muy inmadura y no cambiara aunque le hables... igual hablale para que tengas la conciencia tranquila despues, sl2

7. Le Pierrot

Le Pierrot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El irse y dejarte solo es inmadurez por no saber enfrentar los problemas , cuesta tratar con gente asi... y cuesta que cambien también... te aconsejo que
    si la situación sigue para peor te tomes un tiempo. Ah y no la fuerces a que
    cambie, no la idealices me explico, no la obligues
    a que sea como tu quieres... y si quieres estar con ella
    pese a todo aceptala ...

8. felipesayan

felipesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No va a cambiar mi mina que tengo al lado me dice recien leyendo juntos el tema " tenemos el mismo problema y le pregunto y tu vai a cambiar y me dice si po jajajaja "! Entonces no va a cambiar es wea tuya , aguantai o la dejai no mas

9. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    uta loco, por tu forma de redactar se nota que tienes claro quien eres y como debes llevar una relacion, eso es fundamental, se agradece lo consecuente de tu tema...

con respecto a eso, si bien no es una excusa para terminar (y a parte que no quieres) deberias por ultimo, hablar mas pesado y decirle antes de comenzar un alegato que no vas a aceptar mas esa wea de que se arranque y te deje hablando como un santo weon, y si persiste mandala a la cresta hasta que ella misma te busque y hasle la misma wea wn... que no se salga con la suya de tratarte como quiere, a veces el terminar sirve para reparar algunas cosas en la relacion, suena opuesto pero a veces para que la pareja entienda que esta haciendo weas muy pendejas hay que darle un apreton fuerte...

10. Tharkam

Tharkam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm común, qué edad tienes? tal vez el error lo cometes tú y por hacerle creer que ella está mal chocan x.x si te deja botado es por algo, tal vez de verdad eres muy idiota xD incluso ella puede darte una PLR. Dudo que te cases con ella. Por cómo lo dices pienso que tienes que madurar tú también y por supuesto ella. Ahí te ves xD
    saludos y suerte con tu polola.

11. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    y puro hombres posteando tonteras algunos...xD por Dios Habla con ella, muchas veces nosotras tenemos actitudes asi x weas ke nos molestan, o x falta de atencion del weon, y si ni sikiera le haz preguntao??? hablen primero po, comno te pueden decir, no cam,biara nunca...eso si ke es estupido...ve al fondo del asunto, ahora, si es xq le da no mas y no tiene razones y es x pendeja no mas, ahi ya es otra cosa, pero primero HABLEN, ASI SE DEBEN SOLUCIONAR LAS COSAS

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Termina esa mierda. No te hace bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas