bueno cabros lo q pasa esq me gusta mi prima y yo le gusto tambn, lo supe ayer cuando nos "declaramos" por decirlo de alguna forma, la wea es que hoydia estabamos iendo a comprar unas cosas al supermercado porq mi tia nos mando, y estabamos abrazados y le intente dar un beso pero ella se nego y dijo q estaba mal y q no podia pasar eso, yo le dije q era normal q estas cosas pasaran entre primos pero dp no volvimos a ablar del tema en too el dia, la wea esq ella vuelve a su casa en el sur el domingo, mañana vamos a salir con la familia pro kiero q pase algo antes de q se valla porq no la vere asta el proximo verano, algun consejo o alguien q me pueda decir q aser? porq enverdad siento algo por ella y me gustaria saber como puedo aserla cambiar de opinion.. gracias de ante mano cabros
ohh pelua tu situacion wn xd. No se que podrias hacer wn, porque si ella no quiere, tu no la puedes obligar
por que ultimamente a varios le ha dado con las primas?? no habra mas mujeres?? bueno en fin... creo q es algo sumamente normal...pero ten cuidado con tu familia, para ellos quizas no es tan normal... suerte en todo y que sea lo mejor para ambos.
compadre si la prima no kere no la puede obligar, hay muchas minas en el mundo pa estar mirando la prima no cree
mmmm mejor no meterse en problemas si la mina no kiere,es un no ademas para que insistir en una prima,es estupido y a la vez arriesgado ahy mas mujeres k hombres en este mundo xq no mirar para el lado y dejarse de calenturas?
mmmm fijate en otra mina wn esa wea es na k ver aunke una ves me iso un sexo oral una prima mia pero era lejana asike no vale hahahahahh
Mejor te olvidai pues total se va, podis quedar enganchado mejor que no total hay hartas minas en stgo. y un problema menos si alguien se entera o si estay muy recaliente y ella tambien ........juegeeeeee.......pero con proteccion suerte.