Ya esta casi la tecnologia de anti gravedad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bansai, 6 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    (aplique Copy/Paste para los que se quejan xD)

Cuando los investigadores chinos anunciaron que estaban construyendo el Emdrive, la comunidad científica se hizo oir: “es físicamente imposible que funcione”, fue el lapidario veredicto. No obstante las criticas, parece que Roger Shawyer, el inventor del motor que podria cambiar la industria aeroespacial , no solo lo ha construido sino que tiene un video para mostrar su funcionamiento.

(se tiene que cargar entero para verlo, es corto, dura 1 minuto)

En el espacio, para viajar desde el punto “A” al punto “B”, hace falta proporcionar al vehiculo en cuestión de un motor que venza su inercia y lo ponga en movimiento. Si la fuerza impulsora se sigue aplicando, el vehiculo seguirá acelerando. Como “A” y “B” están (generalmente) muy separados entre sí, se necesita un sistema que pueda proporcionar mucho empuje durante mucho tiempo, para que el viaje no dure una eternidad. Los combustibles tradicionales no son demasiado efectivos en el espacio, dado que suman mucho peso al vehiculo espacial y no aportan demasiado impulso en proporción.

Se han barajado innumerables alternativas, incluidas algunas de difícil realización práctica, como las velas solares de varios kilómetros cuadrados de extensión. Sin embargo, a la hora de viajar a otro planeta, nuestras sondas robóticas siguen utilizando los combustibles de siempre. Pero los chinos podrían tener el motor que cambie la historia de la conquista espacial.
    "Su análisis es basura y su unidad imposible"

El sistema de propulsión ha sido bautizado “EmDrive”, una abreviatura de "unidad electromagnética" (Electromagnetic Drive, en inglés). Y apenas vio la luz, ya ha despertado una gran polémica. Es que su principio de funcionamiento viola algunos principios fundamentales de la física. Esto, para muchos, suena a “proyecto de científico loco que inventa máquina de movimiento continuo” o algo parecido. Según Roger Shawyer, el científico que desarrolló el concepto, el motor convierte energía eléctrica en empuje mediante microondas, sin violar las leyes de la física. Pero varios investigadores creen lo contrario. Un artículo en la revista New Scientist acerca del Emdrive reseña una enorme cantidad de argumentos en contra del invento. De hecho, la mayoría cree que el trabajo de Shawyer es descaradamente imposible, que su razonamiento está viciado de errores y que su idea nunca debería haber sido publicada.

"Es bien sabido que la idea de Roger Shawyer viola la ley de conservación de impulso, por lo que simplemente es el último de una larga línea de 'perpetuum mobile', de los tantos que se han propuesto y refutado durante siglos", escribió John Costella, un físico Australiano. "Su análisis es basura y su unidad imposible", agregó.
    Podriamos caminar por allí en solo 41 días.

Sin embargo, y como es lógico, Shawyer defiende su trabajo teórico. Y su empresa, Satellite Propulsion Research (SPR), ha construido algunos prototipos. Según Shawyer, sus motores producen un empuje mediante una pequeña cavidad resonante llena de microondas. Él está firmemente convencido que no es una “máquina de movimiento perpetuo” y, sobre todo, que no viola la ley de conservación de impulso, ya que se aplican diferentes marcos de referencia entre la unidad y a las ondas de su interior. El gran reto, dice, será que la comunidad analice sus teorías en lugar de dedicarse a defenestrarlas.

A pesar de toda la controversia, en la Northwestern Polytechnical University (NPU) de Xi'an han puesto a uno de sus científicos, el profesor Yang Juan, a trabajar en el EmDrive. En este momento se encuentran fabricando un modelo que debería funcionar. De lograrlo, se podría impulsar una nave tripulada a una velocidad de unos 80.000 km/hora, con lo que se podría viajar a Marte en solo 41 días, eliminando casi todos los problemas que hoy se enfrenta una misión de ese tipo.

Es difícil que cientos de científicos se equivoquen al analizar el trabajo de un colega. Pero existe al menos una pequeña posibilidad de que Roger Shawyer esté en lo cierto, y los chinos no quieren dejarla pasar. En los próximos meses conoceremos la verdad. Mientras tanto, seguimos soñando con pisar Marte.

FUENTE: http://www.neoteo.com/video-el-emdrive-en-accion-13774.neo

PD: Se viene la vida como los Jettson.

Saludos.::portalnet::

#1 Bansai, 6 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DITOXICADO

DITOXICADO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero
    wena y interesante info
    thanks

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jaja chinoos qls . pero esto no seria antigravedad :S . muchaas gracias.adioos1

4. xupamelpn

xupamelpn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos soñando con pisar Marte.

y a tu hermana ? jajajajaja

ta buena la informacion thanks

5. :_WaCaLa_:

:_WaCaLa_: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chinos tenian que ser po XD
    wena vola se agradese

6. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hoo mai ghood wm !!

7. chelock

chelock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pff pero el video no demuestra mucho y yo no le compro a estas noticias asi como asi
    igual fue interesante leerlo

8. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22

imaginate de la misma manera se referian a Einstein, Da Vinci, entre otros...

excelente info.

9. skatederial

skatederial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    intedezantee!

10. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    Me acuerdo cuando, hecharon abajo al cientific del arturito y lo humillaron por un invento por el hecho de pensar diferente con otro tipo de fisica, hoy ley en el diario que unos astronomos chilenos quebraron la vieja teoria de las nebulosas ,, a lo cual se le debe buscar otra explicacion a la explocion de nebulosas..crees tu que solo la fisica que nos enseña el sitema ,,es la forma legal de demostrar la veracidad de algo..
    puesto no es la primera vez que se dice que la fisica que conocemos solo sirve aca en el plano terrestre.. es como un idioma ,, si vives en otro punto donde se habla diferente se piensa diferente deberias aprenderloo de ellos ,..
    es solo una OBS ;;;

DEBES VER ESTO ,, ...JAMAS HABIA VISTO A UN PROFESOR DE UNIVERSIDAD TAN,,CERRADO

#10 987l123l7654l, 6 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena info ,, pero esa wea ia a inventaron hace rato po,,, se agradece de todos modos,,,, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas