Ayuda tecnicos portalianos !!!!

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by the.leggends, Mar 30, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the.leggends

the.leggends Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

hola contertulios de portalnet :D bueno quisiera que me ayudaran con un pc que tengo aca el problemilla es que el pc o la caja enciende pero la pantalla no ,no se si el problema es de software o harware quisiera que me ayudaran la ultma vez lo formatie y le puse window 7 ya que no tenia otro a la mano igual toi urgio por que es de poca ram a lo mejor tiene que ver a lo mejor no , pero me parece extraño que no de niuna señal la pantalla , y no es la pantalla la del problema ya que no pesca ninguna pantalla les agredeceria mucho si me pudiesen ayuda :D

:copetin:

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

primero que todo podrias hacer una limpieza ya que obviamente el problema es de hardware, de ahi prueba reinstalando las memorias ram. Si no te funciona tambien podrias probar con una tarjeta de video.

3. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Mmm... trata de conseguirte otro disco duro con S.O. instalado para descartar problema de software, si tienes tarjeta de video sácala y límpiale los contactos si están sucios.

Otra cosa también puede ser la pantalla, me acuerdo que cuando tenía un monitor Samsung, crt de 14", onda como este:

tampoco me pescó después de instalar Win7, desconozco el porqué pero tuve que ponerle otro monitor, igual de charcha eso si XD, pero ese si me lo aguantó.

4. the.leggends

the.leggends Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ok vale contertulios avisare si funciona ;)

Thread Status:
Not open for further replies.