Problema Windows Live Messenger 2011

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by -matias-, May 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -matias-

-matias- Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Bueno tengo un gran problema con el windows live mrssenger 2011, lo que pasa es que TODOS mis contactos aparecen Desconectados, apesar de no ser así. Tambien les aviso a mis amigos para que me hablen y Tampoco llegan los Mensajes, he bagado por Internet sin encontrar respuesta alguna... de ante mano Muchas gracias y Bless!

PD: si necesitan datos de mi PC no supe qué satos poner, asi que si necesitan alguno solo pídanlo

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Yo solo una vez instale la version 2011 del msn y no megusto. He oido varios problemas con esa version de la aplicacion, lo mejor es que la bajes a 2009 que es una de las mas estables que han sacado.

Despues que la instales ve si los contactos te aparecen desconectados y/o bloqueados (lo que una vez me paso). Para arreglarlos tienes que ir a Herramientas - Privacidad y vas seleccionando los usuarios y pones el boton permitir y asi apareceran normalmente tus amigos conectados.

Ojala te sirva y cuentanos como te va.

Saludos!

3. Nach_2011

Nach_2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Tengo instalado MSN 2011 en el seven del notebook y no me acostumbro mucho , me gustan algunas cosas de el pero prefiero el 2009 y sobre tu problema quiero decirte que a mi tambien me paso, debes tener en cuanta que MSN es vulnerable a muchos virus y lo mas posible es que esto este dandote problemas,micro$oft tiene programas para scanear los virus de su MSN.
    Cuando me di cuanta de esto le hice un analisis al PC, todo lo que es spyware y malware, a mi parecer es un virus por las caracteristicas que diste, las cuales yo tambien tuve.
    Otra cosa, yo me agrege a mi MSN para ver cada ves que iniciaba sesion si esta como conectado o desconectado, no se si el 2011 deja hacer eso, el 2009 lo permite.
    Suerte, espero sea de ayuda mi comentario.

4. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

5. -matias-

-matias- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Terminé descargando el 2009..... Muchas gracias igual por su ayuda!

6. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Eso es lo mejor compañero, a una amiga también le pasó lo mismo,
    y lo resolvió cambiándose al 2009.

No sé a que se debe esto.

Entonces, problema solucionado?. :XD:

Thread Status:
Not open for further replies.