Bueno tengo un gran problema con el windows live mrssenger 2011, lo que pasa es que TODOS mis contactos aparecen Desconectados, apesar de no ser así. Tambien les aviso a mis amigos para que me hablen y Tampoco llegan los Mensajes, he bagado por Internet sin encontrar respuesta alguna... de ante mano Muchas gracias y Bless! PD: si necesitan datos de mi PC no supe qué satos poner, asi que si necesitan alguno solo pídanlo
Yo solo una vez instale la version 2011 del msn y no megusto. He oido varios problemas con esa version de la aplicacion, lo mejor es que la bajes a 2009 que es una de las mas estables que han sacado. Despues que la instales ve si los contactos te aparecen desconectados y/o bloqueados (lo que una vez me paso). Para arreglarlos tienes que ir a Herramientas - Privacidad y vas seleccionando los usuarios y pones el boton permitir y asi apareceran normalmente tus amigos conectados. Ojala te sirva y cuentanos como te va. Saludos!
Tengo instalado MSN 2011 en el seven del notebook y no me acostumbro mucho , me gustan algunas cosas de el pero prefiero el 2009 y sobre tu problema quiero decirte que a mi tambien me paso, debes tener en cuanta que MSN es vulnerable a muchos virus y lo mas posible es que esto este dandote problemas,micro$oft tiene programas para scanear los virus de su MSN. Cuando me di cuanta de esto le hice un analisis al PC, todo lo que es spyware y malware, a mi parecer es un virus por las caracteristicas que diste, las cuales yo tambien tuve. Otra cosa, yo me agrege a mi MSN para ver cada ves que iniciaba sesion si esta como conectado o desconectado, no se si el 2011 deja hacer eso, el 2009 lo permite. Suerte, espero sea de ayuda mi comentario.
puedes bajar la opcion para xp igual te sirve en el 7 bajalo de la pagina original para ke no tengas problemas futuros http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP suerte
Eso es lo mejor compañero, a una amiga también le pasó lo mismo, y lo resolvió cambiándose al 2009. No sé a que se debe esto. Entonces, problema solucionado?.