Nececito ayuda con mi router me compre un TP-LINK MODEL NO. TL-wr340g y nose como poder instalarlo ya que tengo un router de vtr pero tiene las señales bloqueadas y necito mas coneciones es por eso que compre ese router pero nececito ayuda porfavorr
conectalo con un cable de red conector rj45 no deberias tener problemas para q t de señal yo tengo vtr tambien y tengo 3 routers conectados un dlink y 2 tp link y no tengo dramas y de los 3 routers 2 router tienen inalambrico. espero q t sirva saludos.
pero mira tengo el router de vtr que tiene 4 salidas y hay ocupada una de ella para la cpu y ahora tengo el router que me compre como lo conecto tiene unas entradas numeradas y otra que dice wlan que hago
conecta el cable de red a uno de los puertos del modem de vtr a un extremo y el otro extremo al puerto WAN o INTERNET del Router....luego apaga el modem de vtr completamente y luego conectas los 2 (modem y router)a la corriente nuevamente... listo ahora a configurar el wifi
mira para poder configurar solo debes conectar el pc al router que compraste (en la ranura wan) luego en ese mismo router deberia salir una IP (192.168.0.1 normalmente son esa) esa IP la colocas en un navegador (cualquiera, IE, chrome, mozilla) y deberia pedirte usuario y contraseña, normalmente son usuario: admin contraseña: admin una vez dentro vas a wifi, configuracion y desde ese punto puedes cambiar lo que es nombre, contraseña, y otras cosas, pero te recomiendo solo tocar lo que es nombre y contraseña, guardas cambios y cerras sesion, luego conectas el router al otro de VTR (en alguna ranura numerada)y listo. bueno espero te sea de ayuda.