Ayuda con mi samsung core 2

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por mannu666, 21 Jul 2015.

1. mannu666

mannu666 Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,junto con saludar,tengo un problema con mi Samsung core 2.

Lo que pasa que no me reproduce ninguna cancion he probado varios reproductores y nada,voy a la carpeta directo y sale los temas y ahi si reproduce,pero los busco en el reproductor y no aparecen ninguno,formatie la micro sd,reinicie el celu de fabrica,los temas estan pero
    los reproductores no lo reconocen,y eso me pasa desde hace poco,la semana pasada si me leia todos,al paeer cuando borre archivos desde la Micro SD ahi empezo el problema,espero me ayuden,gracias.

::portalnet:::pucha::rezo:

2. jua7

jua7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, al parecer no es problema del celu , sino de cómo le metes música ??......busca las actualizaciones mas recientes de tu android (a lo mejor desactivaste algo) ...y algunos cometen el error de meterle una carpeta de música a la sim externa y luego meten la sim al celu (si es así ¡¡ no queda almacenada en la biblioteca del reproductor de música , sino queda como una carpeta mas de archivos externos y claro cuando entras en ella y pinchas un tema ,se reproduce bien , pero cuando te vas al reproductor no la pesca ¡¡..

el modo normal y mas seguro de meterle música a un celular es ...enchufar un usb del cel al pc ...se activa en pantalla del smartphone la forma en que quieres q se metan las cosas #transf de medios-transf de imag-almacenamiento masivo # la de almacenamiento es la que se debería tickear(los de ahora ni preguntan solo aparece el mono de android y dice usb conected ).....luego se abre una carpeta central en el pc q reconoce como si fuera un pendrive q dice si quieres importar lo del celu al pc ,solo hay q cerrarla )

después solo hay que abrir el reproductor que trae por defecto el pc WINDOWS MEDIA PLAYER y y si todo esta ok y no moviste el cel y el cable usb esta conectado entonces solo hay q picar donde dice" SINCRONIZAR "
    va a reconocer tu core 2 (o el nombre que pusiste ) y es solo cuestión de arrastrar una carpeta completa o cada tema que quieras hasta el recuadro de "arrastrar aquí" luego le das comenzar .Empezará a sincronizar ....% 10, 20 95% 100% ....y listo puedes desconectar el cable usb y tu música quedo instalada en la biblioteca del smartphone ....aaaaaaa y antes de abrir tu biblioteca , siempre sale algo como artistas-listas de repr-todas las canc-generos etc...pero en alguna esquina de ese menú esta" opciones " dale a "ACTUALIZAR LA BIBLIOTECA"...refrescará y dirá cuantos temas nuevos se agregaron ...eso es todo ..........channn.​

#2 jua7, 23 Jul 2015
    Última edición: 23 Jul 2015