hola, quiero comprar un smartphone de una marca q no venden en los mall, y navegando encontre esta tienda (y no es para hacer publicidad) es solo q la marca y modelo q me gusta ellos lo venden, la tienda es http://www.promovil.cl tienen el HTC m9 que vale como 500 lucas , mi duda es que tienen como todo revuelto ,onda venden seminuevos-nuevos.descontinuados .....unos iphones de remate como a 350lucas ... y lei y todo y sus garantias son como de 3 mese nomas...hay otra tienda que se llama http://www.linio.cl . mi pregunta : ¿han comprado ahí?? saben de alguien q comprase ahí?? tienen algun dato de una tienda ojala física para comprar teléfonos de marcas como HTC O one plus ??? sino obligado no mas a ir a la tienda de mall (falabella,paris,ripley) y comprar lo típico el galaxy 1,2,34,alpha,gran prime,y todos esos. no me interesan los sony bajo el agua o los iphones con su IOS. se agradecería su opinión gracias.
si si .gracias...es que no me exprese bien ¡¡¡ decía : q si alguien había tenido la experiencia de ir a comprar a esa tienda y q tal ??? le duro el celu(da lo ismo la marca )?? era bueno ?? no fallo ??si se le hecho a perder respondieron con el servicio técnico ???..es mas bien eso.....si voy y veo los productos, claro, en las cajas se ven bonitos ...y habrá q echarles un vistazo ahí mismo...pero y si era de segunda mano arreglado a medias y me fallaba a los 4 meses ????... .....gracias x leer ...ahora como &%$#" borro el tema ??? o se acumula aquí por meses hasta q manden una barrida los MOD y lo tiren a la papelera ??? chao.
Compadre yo no compré un celular ahi,fui a reparar uno. Lo que hice fue cambiar la pantalla de mi xperia z3,la cual se me rompió Me salió 170 lucas,tenía muchas dudas al igual que tu,ya que eran 170 lucas xD ,pero no tuve ningun problema,todo bien. Mi recomendacion es que vayas nomas,son profesionales y no te cagarán con nada.De hecho desde el mismo servicio tecnico de sony me recomendaron que fuera para promovil,ya que ellos no estaban reparandolos z3 :/ Y mi segunda recomendación es que el HTC M9 está demasiado caro en comparación a lo que ofrece. Es mejor celular que el xperia z3,lg g3,galaxy s5,etc.. pero no es taaaaan mejor,solo un poquito. Por esa plata prefiero poner un poco más y me compro el galaxy s6 o el iphone 6 plus,esos si que son pedazos de celulares