t. online y física que tiene marcas de smartphones que no vende el retail de mall, será segura????

Discussion in 'Smartphones y Tablet's' started by jua7, May 2, 2015.

1. jua7

jua7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

hola, quiero comprar un smartphone de una marca q no venden en los mall, y navegando encontre esta tienda (y no es para hacer publicidad) es solo q la marca y modelo q me gusta ellos lo venden, la tienda es http://www.promovil.cl tienen el HTC m9 que vale como 500 lucas , mi duda es que tienen como todo revuelto ,onda venden seminuevos-nuevos.descontinuados .....unos iphones de remate como a 350lucas ... y lei y todo y sus garantias son como de 3 mese nomas...hay otra tienda que se llama http://www.linio.cl .

mi pregunta : ¿han comprado ahí?? saben de alguien q comprase ahí?? tienen algun dato de una tienda ojala física para comprar teléfonos de marcas como HTC O one plus ??? sino obligado no mas a ir a la tienda de mall (falabella,paris,ripley) y comprar lo típico el galaxy 1,2,34,alpha,gran prime,y todos esos. no me interesan los sony bajo el agua o los iphones con su IOS. se agradecería su opinión gracias.

#1 jua7, May 2, 2015
    Last edited: May 2, 2015
  2. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Pero anda tú mismo a la tienda. Promovil tiene tienda física

3. jua7

6/41

si si .gracias...es que no me exprese bien ¡¡¡ decía : q si alguien había tenido la experiencia de ir a comprar a esa tienda y q tal ??? le duro el celu(da lo ismo la marca )?? era bueno ?? no fallo ??si se le hecho a perder respondieron con el servicio técnico ???..es mas bien eso.....si voy y veo los productos, claro, en las cajas se ven bonitos ...y habrá q echarles un vistazo ahí mismo...pero y si era de segunda mano arreglado a medias y me fallaba a los 4 meses ????... .....gracias x leer ...ahora como &%$#" borro el tema ??? o se acumula aquí por meses hasta q manden una barrida los MOD y lo tiren a la papelera ??? chao.

4. Mata_skt

Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Compadre yo no compré un celular ahi,fui a reparar uno. Lo que hice fue cambiar la pantalla de mi xperia z3,la cual se me rompió :(

Me salió 170 lucas,tenía muchas dudas al igual que tu,ya que eran 170 lucas xD ,pero no tuve ningun problema,todo bien.

Mi recomendacion es que vayas nomas,son profesionales y no te cagarán con nada.De hecho desde el mismo servicio tecnico de sony me recomendaron que fuera para promovil,ya que ellos no estaban reparandolos z3 :/

Y mi segunda recomendación es que el HTC M9 está demasiado caro en comparación a lo que ofrece. Es mejor celular que el xperia z3,lg g3,galaxy s5,etc.. pero no es taaaaan mejor,solo un poquito. Por esa plata prefiero poner un poco más y me compro el galaxy s6 o el iphone 6 plus,esos si que son pedazos de celulares :D

#4 Mata_skt, May 18, 2015
    Last edited: May 18, 2015
  5. jua7

6/41

a vale doyle138 y MATA_skt , por sus opiniones ...