Ayuda con mi samsung gt- I5500L

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nitram666, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nitram666

Nitram666 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualize el android al 2.2 froyo, y desde ese momento, la lista de reproduccion no se actualiza. Cambie casi toda la musica del celular y no me la reconoce :( probe con utilizar distintos reproductores como winamp y real player y fue lo mismo... que puedo hacer? se puede "desactualizar" ?

2. soplo

soplo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro a mi me funciona lo mas bien todo

3. iPlanb

iPlanb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wm tee pido un favoor? Mandamee como pasar mi android 2.2.2 a 2.2 frouo porfa compadre

4. soplo

soplo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que version de froyo tienes ? yo tengo el 2.2 motafoca me corre genial y esta bien weno con las aplicaciones y todo

5. Nitram666

Nitram666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no se que version de froyo tengo el numero de compilacion (¿?) es froyo.uyjpp la version 2.2.2 solo quiero saber si es que puedo volver al 2.1 :( (no guarde ningun respaldo... se me fue :( )

6. Gaara--SaMA

Gaara--SaMA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque yo probe el galaxy 5 con el froyo y funciona super bien, eso de la lista de reproduccion nunca me pasó, te recomiendo, yo pude retroceder de android 2.3 (cyanogemod 7) al 2.2 (froyo), pero cuando intente retroceder al 2.1 (original del celular, de fabrica), mi telefono murio, incluso puse un tema con eso.
    saludos

7. masterdl94

masterdl94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    para reparar los accesos a aplicaciones (como Música, Cámara, Ajustes y otros), simplemente has un "Wipe user data" y si no funciona así (en caso que te hayas aburrido de tanta perdida de datos de usuario y aplicaciones), usa un entorno Recovery personalizado (ClockworkMod Recovery) y te mueves a 'Mounts and storage > Format /system > Yes - Format'... Luego, vuelves a raiz y eliges Power off y ahi sacas la bateria y al volverla a colocar, arrancas en modo Download (volume down + home + power) y lo flasheas con la ROM Froyo 2.2 Samsung ORIGINAL (ojo, ORIGINAL y lo recalco) y ahi deberia estar resuelto el drama

si no funka y aun tienes garantia, brickealo y mandalo a servicio tecnico para que te lo cambien :awesome: :p

saludos

8. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    respondido, cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas