Chile: TurBus ofrecerá WiFi abordo. TurBus, compañía chilena de buses interurbanos, lanzará mañana un servicio que alegrará a muchos : WIFI abordo de sus buses. Todo comenzará con un piloto en los buses entre Santiago y la Quinta Región, usando conectividad Claro e infraestructura ZTE, siguiendo los pasos de la flota de Buses Talca , Paris y Londres. ¿Como funciona esto? Usando routers 3G de ZTE, los cuales llevan una tarjeta SIM, se conectan a la red de 3G de Claro y luego comparten la conexión vía WiFi. Para evitar posibles congestiones, nos enteramos que cada bus tendrá tres routers y estos, además de utilizar la corriente del alternador del bus al andar, - cuando éste está en movimiento - usará baterías cuando el bus se encuentra detenido. Ahora a la pregunta del millón: ¿Cuanto vale el show? Les podemos adelantar que el servicio será gratuito, al menos en un comienzo. Saludos. a all Opinen....
ta wena la iniciativa....pero wena pregunta cuanto costara ????? ah y si se cobrara por parejo ....la idea es q sea gratiss pozz ...hay ciudades q tienen wifi gratis como no lo va a tener una empresa ah ah ah ??' o su aumento en el pasaje piola mmmmm ta interesante en todo caso la cosa....ojala resulte y se masifique en todo los buses...porque xuxa q es aburrido andar en bus..
ke wena men...yo creo ke esto le da valor agregado a la compañia ademas de ser pioneros en Chile por lo tanto no creo ke suba el pasaje sino ke subira la cantidad de pasajeros..se agradece el aporte
bkn wn yo duermo igual pero en salon cama dejai bajando alguna peli o la vas viendo en el camino.... o puedes ir postenado en portalnet XD