Estimados portalianos necesito de su ayuda, resulta que he instalado un programa el cual me pide que tenga instalado microsoft.net framework 3.5 SP1. Tengo como sistema operativo W7 Home Premium y descargado varios versiones del microsoft.net framework 3.5 SP1 pero todas con problemas. Si alguien tiene ha instalado el programa mencionado me podria decir que pasos hizo y ojala me lo facilitara o me dijiera de algun link que este en funcionamiento Favor de mover y ubicar el tema donde corresponda si no pertenece a la categoría de Soporte y Consultas Técnicas
socio solo hay una version del framework pero si el programa se lo pide el mismo programa deberia descargar la aplicacion he instalarcela, o le aparece algun error??
lo unico que deberias hacer es bajarlo de microsoft y deberia funcar si no entonces tienes problemas con tu sistema operativo http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=22
Verifica el programa que sea para w7, ese es una actualización para windows xp por eso es el problema. windows 7 usa el sp1. pero la mayoría de los programas verifican solos la versión que tiene tu sistema.