Amigos hocicones, valen la pena o son una basura de ser humano?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 3 Feb 2020.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Desde que empezó el verano hay un wn que quiere ser amigo de nosotros, de nuestro grupo. Me explico, nosotros somos un grupo de 5 amigos, vivimos en el mismo barrio y nos juntamos en las tardes a jugar a la pelota principalmente, también los fines de semana salimos juntos a carretear, cervezas, disco y cosas así. Tenemos entre 18 a 23 años.

    Este wn (Daniel) llego al grupo porque es conocido de uno de los amigos, del tiempo que estaban en el colegio, tiene 21 al principio lo encontré muy confianzuo al wn, cree que se las sabe todas y que todas las minas quieren algo con el, es algo levantado de raja el wn.

    A mis amigos les cae bien, además de que ha empezado a jugar con nosotros y siempre compra cervezas, paga la cancha, compra copete los fines de semana, cosas así, yo creo que esta "comprando" la amistad de los cabros (a mi juicio).

    Porque a mi no me agrada, acá explico:

    Hay una mina en el barrio, que es bien piolita, tiene 19 (o cercano a esa edad creo), yo la conozco de vista, siempre me saluda cuando me la encuentro en la calle y conversamos algo trivial.

    El tema es que hace un mes aprox, en una fiesta este en tuvo algo con ella, (nada malo en eso), pero este wn después nos contó al grupo de amigo todas las cosas íntimas que el hizo con esta minita, además de que se refiere a ella en términos burlescos, porque ella tiene unos kilos de más (le dice gorda chupetera, maricon el wn), pero nada del otro mundo. El cuenta a los cabros "Puse a la gordita asi, después me hizo esto, después esto otro...", no se lo encontré ultra maricon referirse así de la pobre cabra, porque es una mina re piola que todos conocemos y creo que ella se moriría de pena si supiera lo que este tipo habla de ella.

    Mis amigos no le dan importancia al tema, pero yo encuentro que no es buena persona como para hacer amistad, es muy "hijo de puta", por decirlo con franqueza y nosotros no somos así, como de ese tipo de machismo campesino.

    Ayer en la tarde estaba hablando con mis amigos y llego este wn, me dijo "Rodrigo, me acompañas a pedir la cancha para la tarde" yo lo acompañe no con muchas ganas. En el camino me dice "Oie Rodrigo, te pregunto, yo no te caigo bien verdad?" yo quedé como [​IMG] y le dije, no se, no te conozco tanto. Y me responde, ahh es que como que noto que no me tienes confianza.

    No se, yo quiero que el se busque otro grupo de amigos, no quiero que se junte con nosotros, pienso que uno no debe tener gente de mala leche, pero mis amigos no piensan así.

    debería hablar con mis amigos para que pasemos todos de él o soy yo el prejuicioso ?
    que dicen ?
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    simple dile que no le caes bien por cacheton simple y se lo dices frente a tus amigos y le dices porque no lo pasas, si a tus amigos les importa un coco es porque son de los mismos y el único wn desfasado eres tu.

    ahora si el y los demás te dicen que le des su espacio y el loco se descarga en mala o en buena, ya hay veras solo lo que te conviene, si seguir con el grupito o virar para otro total eres joven y weas así van ha ver siempre.

    te lo digo porque yo e estado en muchos grupos y e ganado muchos amigos y conocidos y e perdido varios también y créeme no es nada del otro mundo así son las weas..!! hay amistades destinadas a durar y otras que no. lo importante es que seas real y no un perkin culiao que se mueve con la marea..!!

    ya culiao deja de llorar y saca mas el pecho culiao andas como las niñitas llorando porque un wn te cea mal, crece wn así es la vida..!! ya cuidate y partiste a tomarte una chela y después de tomarla quitate esa inquietud y mandala a la chucha y que sea lo que sea, no va hacer el primero ni el ultimo wn que conocerás en tu vida, lo mejor es cuando algo no lo pases saca la vos al tiro y no le des calentadas al mate por wns que no valen ni la pena.
     
    #2 soy nuevo, 3 Feb 2020
    Última edición: 4 Feb 2020
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  3. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Puta que tenis dramas wn... O eris muy salado o te gusta inventar historias.
     
  4. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    soy muy salado

    y el consejo ?
    le saco la xuxa ?
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Eliminado el weon, no se pasaron. Después se darán cuenta que estaban equivocados al aceptarlo
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  6. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Mira hueon yo tengo mis años y se me han cruzado locos con ese estilo levanta e raja, y se las e echo cortita, sin muchas vueltas, y si te alejas de los locos de tus amigos esas hueas pasan, vay a conocer a mas hueonaje y vai a seguir viviendo, ahora no soy quien para decirte si es bueno o no que le saquis la chucha, o te la saquen, nunca se sabe, pero si eso te deja mas tranqui tenis que aplicarte no mas. Eso, y madura un poco hueon, aveces tambien es bakan caminar un rato solo. Te afirma el caracter. Eso y cuenta si le pusistes sus guenos combos en la come mote.
     
    A rodrigo.v19 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  7. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    si wn, yo soy más tolerante que la xuxa, pero lo weones levantados de raja y cuenteros nunca los he pasado, lo fome es que mis amigos le celebran hasta los peos al tonto weon. Si lo escucho hablando de nuevo mal de la min le voy a sacar la xuxa sin concursos ni sorteos
     
    A Aniceto hevia le gusta esto.
  8. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Ya, pero quién te gusta, el Basti o la gordita?
     
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola
    Mira a veces las personas les molestan otras sin razón porque ven en esas personas características que les gustaría tener, quizás independientemente de lis defectos del en, le tienes envidia porque el se hacer o a la persona que tu querías, pero no lo supo valorar, yo creo que como persona adulta habla con él y dile que te molesta que ningunee a tu amiga, porque la respetas como persona, si no hace caso o le sacas la chucha o dejas a tu grupo de amigos, tus amigos son unos wns sin plata, deben estudiar o ser cargados se aprovechan que el loco les compra cosas y por eso les celebran las cosas, yo tampoco me moriría si pierdo la amistad de gallos falsos, eso ve tu piensalo.
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  10. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    204
    Saquenle la chucha por hocicón, una persona que vale la pena no anda diciendo lo que hizo con su mina. A ese wn le falta una buena sacá de chucha.
     
    A kenucha y rodrigo.v19 les gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Dile la verdad en la cara...y si gustas pegale un cornete en lozico...hacecela cortita...ademas te culió a la gordita...lo mismo le paso a un usuario de aca, al @fernax666 , que un weón levantao de raja le culió a la mina porque éste último tenia auto y lo cagó...

    En todo caso..si hay una gordita piola rica en una poblacion..yo le haria los puntos y me la culiaria de todas las formas..pero no lo contaria..eso queda para mi
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.