amigos del portal: el domingo me voy a vadivia con mi novio y se me ocurrio salir a dar una vuelta por ahi. el problema es que apenas he ido un par de veces alla y no conozco ningun motel donde pasar un ratito con el. alguien conoce alguno que pueda recomendarme??? con mi novio se lo agradeceriamos mucho. PD. piensen que somos estudiantes si poh, pero q sea decente igual... PD. nos vamos el domingo en la noche
uuu yo vivo aca en valdivia pero no caxo naa de moteles si te vas a la salida sur de valdivia vas a encontrar varios moteles.... el mas conocido es "los leones" y es bastante nombrado pero mas nose ojala alguien mas te pueda ayudar saluds
xdd cuando vas a valdivia siempre las calles estan llenas de personas con carteles de todo tipo : cabañas, hoteles , y lo que buscan, moteles
En el parque saval si es que no llueve, o le piden un lugarcito a los lobos marinos en la costanera...jejeje!!! creo que lo mejor es que compres el Diario Austral y busques ahi, o te asesores con los cumpipa de la uach (Universdad Austral de Chile). salu2
jajaj no habia visto este tema ....mira como dijo la fero pa la salia sur hay artos moteles , pero el motel los leones es el mas picant de todos....! por eso su fama xDD! t recomiendo algo piola , el motel los pinos , q qeda frente del terminal de la micro 3 ! 15 lucas las 4 horas tiene hasta yacuzi pa la salia norte esta el arenal q es nuevo .....ese dicen q es mas carito , ai nose xDD creo q no veras este tema pq ya pasoo el tiempo aun asi xD para q sepan
motel arica en la calle arica es barato y no es malo, ..............muchos recuerdos de ese motel, batallas epuicas......................ahhhh
en la salidad sur es la cosa, en la circunvalación sur hay dos pegaditos. la cosa es detras de sodimac. es piola, para alla va la 9 y no me acuerdo cual más, pero hay harto colectivo y el taxi es rebarato