resulta qe el hoy me disponia a conectarme a msn como lo hago habitualmente, per ome lleve con la desagradable sorpresa de qe no me deja iniciar secion, el problema es qe cuando se trata de conectar, el programa me tira esto {} por fa ayudenme, instale el msn de nuevo como en 3 versiones diferentes, repare errores, limpie registros, analize con el antivirus, pero nada, hasta pense qe era problema con el .dll qe sale ahi, instale de nuevo el .dll y nada AYUDA!! llevo 4 horas tratando de qe funcione u.u
:O no se me habia ocurrido!!! si postie aca es por q espero qe ud sepan, msn esta lleno de errores mes tras mes, por lo tanto google me arrojo millones de errores de msn, por lo tanto... nop pero gracias por intentarlo
Compadre te conectas a red inalambrica libre o teni net particular ? ami me pasaba algo parecido en el msn pero era por que me conectaba a una red libre se me pegaba el msn y dejaba de funcionar yege a la conclusion que era el tipo de red inalambrica.el problema se me imagina que es del net que no conecta al 100% con el servidor msn en este caso !
Amigo este error se obtiene de dep, dep es una aplicacion de windows para detectar sistemas mal intencionados, lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1. Click derecho en Mi Pc y seleccionan propiedades. 2. En tareas hacen click en "Configuracion avanzada del sistema" 3. Este abrira un cuadro de "Propiedades del sistema"; en "rendimiento" seleccionan "configuracion" 4. Abrira otro cuadro "opciones de rendimiento"; aqui seleccionan "prevencion de ejecucion de datos" 5. Por ultimo seleccionan la opcion "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que yo seleccione"; y en "agregar" buscan la ubicacion del ejecutable de su programa y lo adieren. en el caso de que te aparesca un erro como que no deja que msn sea ejecutado sin dep habilitado has lo siguiente 1. Inicio > Todos los Programas > Accesorios 2. Una vez ahí veremos una opción de "Símbolo del sistema", sobre la cual deberemos pinchar con botón derecho y seleccionar "ejecutar como administrador". tras pedirnos permiso, se nos abrirá una ventana de MS-2. 3. En dicha ventana debemos escribir: bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff (los corchetes adquirirán otra forma bajo MS-2, pero es válida) 4. Una vez hecho esto en la propia ventana se nos comunicará que la operación se ha realizado con éxito. 5. Para concluir reiniciaremos, y nos habremos librado de la protección de ejecución de datos (DEP)
Intenta con otra version de MSN, puede ser que sea muy antigua y por la imagen me tinca que tienes Windows 7 y necesitan actualizar los programas de a poco.
si, es win 7, pero probe hasta con el msn 2011 men y bajado recien :/. xPsware lo tuyo lo voy a probar, de ahi te aviso ok? igual vale.