Cambiar un registro de x86 a x64

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Laional, 20 Jun 2012.

1. Laional

Laional Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as,

Nose si este problema va aqui posteado o me equivoque, de todas formas lo comento y en caso que vaya a sitio diferente os agradeceria que me comentaran.

Resulta que descargue un juego y lo tenia instalado en un Windows 7 x86 y me lo cambie a un Windows 7 x64.
    Pero perdi el instalador y no encuentro el juego en ningun lado ahora. Estuve investigando y la gente en muchos foros comenta que con cambiar los registros de ese juego o sea pasarlos de x86 a x64 el juego funcionaria perfectamente.
    Pero en ningun lado encuentro como hacerlo y gente que conozco que sabe como hacerlo, no quiere explicarmelo :S
    Si alguno de ustedes podria hacer un tutorial o ayudar a resolverme ese problema os lo agradeceria muchisimo.
    Tengo el registro x86 extraido en un solo fichero mediante Registry Workshop si se llegara a nesesitar en algun momento.
    Gracias por sus aportes por adelantado.

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puedes causar conflictos en el registro si meter un respaldo de un sistema operativo en otro... sobre todo con programas que dejen de funcionar, servicios del mismo sistema...etc

te recomiendo que bajes denuevo y apliques una instalacion limpia del jueguito...

mi ayuda seria que dieras el nombre del juego en cuestion y que te ayudemos a buscarlo para descagarlo ;)

3. Laional

Laional Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El juego es Final Fantasy XI online...
    El problema esque es un servidor privado y para poder jugar en el nesesito los registros de x64 de la misma version que tienen ellos instalada...
    No serviria de nada volver a descargar el juego, ya que si lo instalo y actualizo, me lo pondra a la ultima version real.
    Por eso os pido si podriais enseñarme a modificar los registros de ese modo. Muchas gracias...