ayuda con netbook pegado

Discussion in 'Sistemas Operativos' started by diinho, Mar 20, 2012.

1. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

hola amigos tengo un problema con mi netbook packard bell 1gb 1.6 intel atom procesador, 300 disco y con window xp ( por si les sirve ) yendo al problema es que con batería funciona sin ningún problema pero le llego a conectar el cargador y con suerte 5 min se pega por completo solo pesca el puntero y nada mas... ctrl + alt + supr nada! tengo que terminar apagando a la mala con el botón presionado un buen rato..!! si alguien que me pueda ayudar porfa se lo agradecería mucho!!

::portalnet::

2. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

el cargador lo poner con la bateria puesta? o solo.? si es con la bateria puesta puede ser un recalentamiento de esta por esta conectada a la corriente....

Otra opcion es que la entrada de energia de tu PC, donde conectas el cargador el pc este malo o defectuoso... a veces pasa que esa pieza por mala manipulacion se daña o rompe..

saludos

3. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me pasa lo mismo con un netbook toshiba :B pero no me eh dado cuenta si funciona bien sin bateria oh mal, :B el caso es que si no lo mantengo en funcionamiento como por 5 minutos se pega y tengo que apagarlo a la mala :B

4. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Cambien la pila de la placa madre. Saludos.

5. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Si la conectaste sin bateria y se te pega, revisa el cargador q envie el voltaje correcto, o sino tendrias q comenzar a picar, o llevarlo a un tecnico si no le pegas mucho.