ayuda con netbook pls

Discussion in 'Sistemas Operativos' started by d1abulus, Nov 2, 2012.

1. d1abulus

d1abulus Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Hola kbros portalianos tengo un drama mas grande ke la xuxa les kuento tengo un netbook samsung n150 plus esta wea venia kon windows starter la wea es ke ayer taba wando kon la wea y se fue a negro y me sale en la pantalla una wea mas o menos asi "BOOTMGR image is corrupt. the system cannot boot" no kaxo ke es esa mierda. les mande un korreo a estos wones de microsoft me respondieron ke apretara f8 y weas asi pero tampoko funciona. ayudenme kbros xfa ke en este water tengo toas las weas de mi pega .

:portalnet:

2. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Revisa las memorias ram,aunque no lo parezca,suele ser eso la solución a tu problema.

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

varias opciones
    1.- al encender el net, despues que te cargue la bios, presiona repetidamente f8, deberia aparecerte el menu de inicio de windows, ahi tienes varias opciones: "modo seguro", con funcion de red, la ultima configuracion valida, etc, etc.elige la primera una vez que cargue completamente ingresa y cuando termine de cargar el escritorio completo, reinicias y deberia andar bien.

2.- trata de entrar al menu de restauracion del netbook
    generalmente esta entre f9 , f11 y f12

3.- si lo anterior no funciona, vas a tener que buscarte un lector de dvd externo y reparar sistema con un dvd de windows

cuenta como te va
    saludos

4. d1abulus

d1abulus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

vale perrin voy a kaxar ke pasa y les aviso komo me fue