Ayuda con Netflix

Discussion in 'Rincón Informático' started by blackburn, Jan 18, 2015.

1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Hola a todos
    No se si postie bien la consulta en este foro, pero igualmente dejo mi pregunta.
    Contrate netflix para ver peliculas con la idea de verlas en HD. Tengo una conexion de internet de 2.00 mbps. La cuestion es que no tengo ninguna alternativa para activar el HD en netflix y no me aparece en los comandos de la pelicula el boton HD. A ver si alguien sabe del tema y pueda ayudarme, ya que busque por la net y nadie tiene ese problema

Ayudenme pleaseee!

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

-no todos los titulos estan en HD
    - segun Netflix ellos dan por hecho que el usuario tiene un minimo de velocidad de 5,0 Mbit/s Download y depende tambien si tu aparato soporta HD
    - tambien tienes que tener el "plan" o estar abonado con la opcion para ver HD
    - y por ultimo debes fijarte en tus propiedades en tu cuenta -propiedades de reproduccion- aca deveria salir alto ,medio, bajo y auto

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

gracias por tu respuesta. La verdad que contratamos el plan premiun, y no entiendo porque no funciona. Hice todas las aplicaciones para reproducir en HD y aun asi no aparece la barra HD. Creo que va mas por el hecho de que nuestro internet es super lento quizas. No habra alguna manera de forzar el internet?

4. ItalianStud

ItalianStud Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Si estás en un PC, puedes forzar HD en Netflix. Alt+Shift+Click Izquierdo, te aparece un menú. Vas a "Stream Manager" y eliges manual. desde 2350 es HD.

Eso lo que hace es forzar el tamaño que "precarga", pero si tu internet es lento, va a quedarse pegado cada tanto, en vez de bajar de velocidad.