Ayuda con notebook compaq cq42-122la no prende solo parpadea boton bloq mayús

Tema en 'Hardware' iniciado por doekabron, 29 Mar 2014.

1. doekabron

doekabron Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores(as)
    mi notebook con aprox 3 años me vino a fallar, un día normal de uso cotidiano, revise lo que tenia (correo, etc.) y simplemente cerre la tapa, pasaron alrededor de 10 min, al abrirlo la pantalla no prendía, y la tecla bloq mayus parpadeaba(mejor pongo un link para que vean como parpadea) vi en la pag de HP (hp compro compaq) y indican según el parpadeo el problema, según eso seria problema del procesador, (procesador sin funcionamiento, o sea muerto) de todas formas lo desarme completo hasta la pila para que se reseteara la bios y nada, mismo problema persiste. Si alguien sabe que el problema es efectivamente el procesador es solo para confirmar y comprarme un procesador nuevo (socket s1 si alguien sabe de procesadores para este avise por fa.)
    Gracias de antemano.
    pd: https://www.youtube.com/watch?v=XkH6YRKYEOQ

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira compadre xd no es procesador, el problema es CHIP DE VIDEO, lo que pasa es que el pc a no tener buena ventilación se calienta ! y la soldadura con la que va el chip de video a la placa se muere XD entonces hay que hacer un reflow o reballing pero nada asegura que vuelva a quedar como antes :/ si quieres probar lo que te digo, prende el pc y tapa la ventilación !
    hasta que se caliente a cierto punto y va a prender :)

3. doekabron

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale compadre, voy hacer lo que dices y a ver que pasa.

4. doekabron

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, hice lo que me dijiste, y ¡¡¡ Funciono wn !!!, te pasaste perrito, por lo que leí por ahí el problema a veces sigue, hay alguna solución definitiva ??,
    Pd: Gracias por la ayuda compadre, me salvaste la vida de mi tarrito, le tengo harto cariño por que fue el primer note que me compre al contento con harto esfuerzo. Pero parece que lo vamos a tener cambiar en un futuro no muy lejano XD.