Ayuda con notebook toshiva satellite c485 sp4224sl

Tema en 'Drivers' iniciado por GatoKawaii y Wea, 28 Oct 2013.

1. GatoKawaii y Wea

GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2, les cuento, me dedico a arreglar computadores y notebook pero cuando me toco formatear un satellite c485 con w7 x64 pro y le busque los drivers no aparecieron todos (use el dprsu 12.3) y tiro problemas con el driver de la targeta de video, ya busque varios de manera manual pero ninguno soluciona el problema del driver grafico (el cual es mi prioridad conseguir), si alguien me puede ayudar a conseguir un pack con todos los driver de este note se los agradecería mucho...

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    bueno compañero te comento que cuando instalas windows 7 x64 en algunos notebook como en los toshibas el procesador necesitan algunas actualizaciones para que detecten el driver y así buscarlo mas fácilmente... tienes que tener en cuenta cuando los procesadores x64 tienen una arquitectura muy distinta a la x32 (x86) entonces al momento de instalar un driver x64 necesitaras hacer una actualización a windows para que el hardware detecte ese driver que necesitaras...

este es un pequeño tutorial para bajar driver... créeme es muy efectivo.. http://www.portalnet.cl/comunidad/s...4-descargar-driver-por-id-facil-tutorial.html

en el caso tuyo el notebook satellite c485 no tiene un procesador x64 es x32 pero corrígeme si estoy equivocado...

saludos...

3. joseibarra007

joseibarra007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0