¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Papel de Vida, 15 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papel de Vida

    Papel de Vida Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mm hace un tiempo tuve que ir a un ciber para imprimir algo pero dsp cuando meti el pendrive a mi pc todos los archivos se ponen como accesos directos trate con volverlo a la configuracion anterior y tampoco dio resultado y todo se me pone como accesos directos
    alguna ayuda sirve porque me tiene chato esto

    se despide
    atte ::portalnet::cualquier ayuda sirve
     
  2. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    ese es un virus que se esconde en c: /windows / system32... y en el pendrive
    para recuperar las carpetas que se ocultaron por el virus, debes borrar todas las carpetas que tengan accesos directos....

    y luego abrir "cmd" esto se hace apretando la tecla windows + R.. escribes cmd y enter
    tambien puedes en inicio todos los programas cmd.exe...

    cuando tengas la ventana abierta de cmd que es una "ventana negra con letras blancas" tienes que escribir la letra de la unidad que es por ej: E: o F: etc, etc,... y le das enter...
    despues tienes que escribir este comando "attrib -s -h -r /s /d" (sin comillas)

    [​IMG]

    espero que te sirva, saludos
     
  4. Papel de Vida

    Papel de Vida Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por las ayudas pero intente hacerlo como lo dijieron e hice todos los procedimientos detallados y al activarlo me vuelve a aparecer el acceso directo necesito saber si tienen otra ayuda que darme esto es demasiado molesto,borre los accesos directos,puse los archivos para desinfectar el pc en las unidades infectadas,y solo se soluciona por unos segundos,espero me puedan ayudar nuevamente

    esperando ayudas nuevamente adios::portalnet::
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    el problema es en donde conectas el pendrive (pc) osea con los procedimiento queda limpio
    pero al momento de conectarlo a un (pc) se vuelve a infectar...
    trata de ver que pc es el que te esta infectando el pendrive...
    saludos
     
  6. Papel de Vida

    Papel de Vida Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en para explicarte mejor yo lo hize en cada disco y aparte en los pendrives uno por uno pero al cabo de unos 5 segundos aproximadamente volvia a lo mismo
    esperando una nueva ayuda
    se despide
     
  7. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    instala ccleaner y desactiva todos los procesos de inicio que no necesites (solo deja antivirus, sonido, video) luego de eso reinicia y has el procedimiento que se te indico, mientras tienes conectado el pendrive, aunque te recomiendo formatear tus pendrive (sin abrirlos) para eliminar completamente la infeccion de los pendrive, por sierto tus archivos en el pendrive estan ocultos solamente y si haces clic en los accesos directos se te infectara el pc y este el pendrive si esta limpio.
     
  8. Boa Nerges

    Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    78.776
    Me Gusta recibidos:
    7
    les voy a explicar yo sobre este caso,ya que lo asisti remotamente


    primero,cabe señalar que se formatio el mp4 desde un principio,por tanto desde ahi el problema persistia,despues hize lo que explico aguil@ y ferman22,se bajaron los programas inicie cmd con los comandos correspondientes primero lo hize en e escritorio,luego en el disco duro y el particionado,tambien en la unidad del mp4 y hasta en el celular,el problema hania desaparecido,ya que las canciones de accesos directos habian desaparecidos y ahora se veia un mp3,pero al volver a la carpeta anterior y volver abrirla,en cosa de segundos volvian los accesos directos,se borraron los accesos directos,se bajo una nueva cancion la toma como acceso directo,hago nuevamente todos los procedimientos,y de nuevo se solucionaba pero al volver a la carpeta anterior y volver abrirla vuelven los accesos directos,de hecho se analizo el pc con el antivirus en moo seguro y tambien con malwarebytes,pero aun asi no soluciona nada,espero ahora les quede mas clara la pelicula,y nos puedan seguir ayudando

    nota:se copio una nueva cancion en el mp4,en el disco duro y en el celular,y en los tres se soluciona solo por unos segundos y vuelven los accesos directos,y otra cosa mas las carpetas no han desaparecidos ni estan ocultas como lei,si no que estan en ink

    saludos
     
    #8 Boa Nerges, 17 Jul 2013
    Última edición: 17 Jul 2013
  9. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    mmmm esta dificil el asunto... mira yo haria un scanner online existe un add on "bitdefender online scan" para firefox ,yo creo que el virus no esta en tu artefactos , si como dice el Neo se formatearon (o algunos) y volvio el problema entonces debe "estar" en el pc ... si el virus esta en tu pc entonces no creo que instalando nuevos lo encuentre facilmente ya que se ocultara ... por eso un scan online podria ayudar ...por lo menos a saber si en algun lugar del pc se encuentra infectado (podrias probar una ves solo el pc y otra con los artefacros conectados). Seria como ayuda de busqueda, tambien es cosa de probar unos dos como minimo. Yo se latea , pero te salvas de formatear .
    Tambien no se olviden de que puede estar en un cd o dvd tambien ...u otro artefacto ...fijense en eso ..
    Ojo esos scan online solo diran si estan infectados pero deben sacar el virus con su antivirus.
     
  10. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    como te dije arriba, el problema es el pc no el pendrive, el pc deja viruliento el pendrive, osea tienes que limpiar el pc....
    con el antimalware puedes borrar ese birus de los accesos directos...
    http://es.malwarebytes.org/
     
  11. Boa Nerges

    Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    78.776
    Me Gusta recibidos:
    7
    man de hecho se ocupo ese antimalware,ya que lo vi en un post anterior,y el resultado es el mismo,la idea que da el amigo anterior es buena pero no se si resulte,aunque nada se saa con hacer la prueba,ya que de igual forma se hecho a correr el antivirus en modo seguro y no detecta nada

    saludos
     
    #11 Boa Nerges, 18 Jul 2013
    Última edición: 19 Jul 2013
  12. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    si tienes razón!, olvide mencionar que hay que tener el pc configurado para que muestre los archivos ocultos...
    no es necesario iniciar windows en modo seguro y lo otro, con que antivirus lo revisaste?

    saludos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas