ayuda con mi sony sk 17

Discussion in 'Smartphones y Tablet's' started by Boa Nerges, Sep 11, 2013.

1. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

hola portalianos les escribo porque tengo un sony ericsson sk 17 (os android)

resulta que he tenido varias complicaciones desde que lo adquiri al principio andaba todo bien,pero poco a poco fui teniendo dramas,el primero es que el trafico de datos o 3g se desctivaba solo llame a claro y me dijeron como activarlo,el tema es que ahora es comun no es estable siempre se desactiva y tengo que ir a configuraciones para activarlo nuevamente,y muchas veces se activa el trafico de datos y no el 3g,por tanto es una lata,lo otro el brillo lo tengo configurado en 9 y se me baja a 0,tengo configurado el protector de pantalla a 30 mnts y se activa solo a 15 segundos,y lo que es mas patetico cuando hablo se escucha un carajo o simplemente se oye comoi estuvieramos hablando debajo del agua,lo ideal seria llevarlo al servicio tecnico de claro para que lo revisen,pero antes de eso quiero formatiarlo completamente,el tema es que busque programas de respaldo,los encontre y son faciles de usar,pero solo me respaldan las aplicaciones la musica y la agenda no me las guarda,y en el caso de mi agenda es lo que mas me importa,ustedes me podrian ayudar con eso?

espero respuesta

saludos

2. markooz91

markooz91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Lo de la agenda es super facil de respaldar tienes que ir a contactos y busca la opcion de exportar contactos o respaldar en usb o algo asi y te los guarda en la tarjeta de memoria para los sms funciona el sms backup y para arreglarlo tu mismo si tienes la compilacion .58 rootealo con super one click depues le instalas cmw y le haces un wipe factory reset esto te lo deja como de fabrica ;)

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

me paso lo mismo con el celu de un amigo, con el trafico de datos siempre tenia que desactivarlo y volver a activar para que funcionara de nuevo....
    si te pasa a ti tambien, quiere decir que el celu viene malo de fabrica...

ojala que este celu tenga solución, me gusta mucho por el teclado qwerty físico que trae....

saludos