mi vieja me dijo que quieren cambiar el auto y me dijo que veran un mahindra, debe ser el modelo "scorpio"... al escuchar mahindra me opuse altiro, pero de prejuicioso, el exterior es horrible para mi.. y ya el nombre me causa sospechas... pero mas alla de eso no cacho si es bueno o malo... si saben algunos datos de ese auto se los agradeceria, cualquier dato sirve, ya sea si es panero, gastador, repuestos, etc... lo que mas me interesa a mi es si es panero, tiene la pinta...
perro mi cuñado la tiene desde hace 9 meses, una maquina!!!! feo como el solo pero maquinon, fuimos 2 veces villarrica desde santiago, la serena y copiapo, 0 atado muy buena opcion
viejo busca en foros mas especializados, pero de buena fuente te puedo decir q no es tan mala maquina, pero con el paso de los kilometros se van notando panas, q no son graves pero si molestas, detalles en la radio luces sensores y despues dramas con rodamientos.... suma y sigue. un vecino tiene una hace un año y no le habia dado dramas hasta hace una semana q empeso a tragarse los cds de audio y ahora no le funciona el centralizado, y le suenan los rodamientos de la maza delantera derecha.... asi q en l personal no la compro... ya q para eso mejor me compro un montero usado, es mas maquina y me dara las mismas panas... si es q las da.
Muy mala opcion, tengo un amigo que tiene una y puros ataos, por dentro los plasticos son cmuy malos, si le haces mucha presion se quebran, cagan los centralizados y sigue sumando; un tio ocupa una pa la pega y tiene millones de wueas y eso que aun no cumple un año.
Preguntale a Chaleco wn..........te va a mandar a la xuxa con la compra jajajajaaajja son feas pero rendidoras y comodas no se como sera en maquina o repuestos pero creeo que ya tienen repuesto en todos lados.........
uhh, lo que mas les molesta a mis viejos es sentirle algun sonido al auto... el de nosotros ya estan sonando algunas piezas.... gracias a nomoliaocu y a haun por las respuestas!
Weon en un Video en Youtube Bueno Busca mahindra Crash test y la Maindrha se hace Mierda mas encima la wea dice peligro de Muerte y una pila de weas mas ., que se kaxa que la wea es entera de plastica.
apuestale al chaleco, la wea pesa, pero volviendo al tema con lo que dicen los portalianos, me quedo con la compra de la montero