damas ¿influye en lo ordenado que un hombre sea el interés de la mujer por éste?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por flaco_PABLO, 24 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaco_PABLO

flaco_PABLO Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas las damas presentes.
    Antes de lo que vengo, pido disculpas si me presencia en este subforo le molesta a más de alguna:ojos:

Bueno, esa es mi duda. Sé que hay otros factores mucho más (muchísimo) influyentes e importantes en estas situaciones.
    Pero enfocándonos en aspectillos más superficiales, mi pregunta es :

¿influye en que un hombre sea ordenado? llámese ordenado en : por ej. la pieza/casa, mantenerla limpia,etcétera.

saludos :)

2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    es que ser limpio es fundamental pues.

Una cosa es por ejemplo desordenar la pieza cuando buscas algo, o desordenarla en la semana pero darte el tiempo de ordenarla el fin de semana.

De ahí a ser cochino, de no lavar la ropa, no ducharte, ser hediondo, andar siempre sucio son cosas distintas.

Para mi el desorden es aceptable, pero lo de suciedad nop, que asco un hombre que apeste pero así en mala :mordekai:

3. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso. :zippymmm:
    A nadie le gusta alguien así.
    Desordenado es otra cosa.

Ahora, tampoco porque uno sea el wn más limpio del mundo te amarán. :XD:
    De nada sirve ser así, si no va acompañado de otras cosas.

4. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    limpiecito pero desordenado, bruto y mañoso...o si no, no es hombre xD

5. flaco_PABLO

flaco_PABLO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, estoy claro en eso que es esto secundario... es que soy bien mañoso con el orden, en términos simples no me puedo concentrar en mi pieza desordenada (casi nunca lo está)... en verano cuando jugaba harto en el PC ... simplemente jugaba mal con la pieza desordenada.

Me gusta leer, y mucho y no lo hago si mi pieza no está ordenada con un incienso por allí... son mañitas que (creo) no tienen todos los hombres... obviamente tengo las típicas.

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mí no me gusta el desorden...por ende tampoco me gustan los hombres desordenados, eso habla mal de la persona y de su cuidado, pues forma parte de su cuidado personal y de su entorno.
    Además, un hombre desordenado es un cacho...luego una poco menos se debe transformar en la nana? :nonono:

Comprendo que haya desorden de cuando en cuando, porque no tienes tiempo. Pero por mera flojera y falta de hábitos, no lo aguanto.
    Así que mi interés disminuía cuando veía a hombres así.

7. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Toda la razon, algunos son desordenados no por tiempo, unicamente por flojera y una termina convirtiendose en la nana del wn
    Creeme que a nadie le gusta alguien asi, tmpoco tiene que andar con un paño limpiando cada 5 minutos y ser un enfermiso por la limpieza :XD:, pero que sea ordenado con sus cosas habla bien de su persona
    yo creo que tmpoco a los hombres les gusta una mujer desordena y cochina :zippy1:

8. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno la verdad no se si a mi me gusta o ya me acostumbre xD
    pero un "nana peruana" tampoco resulta atractivo, no me imagino a mi esposo con la escoba de alla para aca...ya no me caliento la cabeza porque deja la toalla tirada, o las cosas en el lugar que no corresponden...igual hay que saber aceptar al otro con sus defectos y virtudes...
    ah y ser desordenado, no es lo mismo que ser cochino.

saludos.

9. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    obvio que no hay que calentarse la cabeza por cosas asi, pero hay hombres que abusan
    no es la idea que ande con la escoba en la mano, pero que sea ordenando con sus cosas creo que es lo minimo.

Encuentro na que ver que el wn deje too tirao por todos lados pa que venga una despues a ordendar :zippy1:

10. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Concuerdo :D

11. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Igual concuerdo con la Nissa, la limpieza, es fundamental.. un hombre bien bañadito, con un perfume ricoo :baba:, afeitadito. Si que tira arta pinta :jaja:

Y en tema orden prefiero un termino medio ni tan ordenado ni tan desordenado. Así como soy yo xD

12. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yo dejo la cagá en mi pieza en la semana :zippy1:

por que no tengo tiempo en la mañana para guardar toda la ropa de nuevo, me cuesta tanto decidir que ponerme :lol:

pero después ordeno todo :ojos: por eso entiendo un poco el tema del desorden sobre todo en los hombres, que si no tienen todo a la vista se estresan :lol: y siempre dicen, no está, no hay nada, búscalo tu xD

E igual ser obsesivo con la limpieza y la pulcritud también es enfermedad :zippy1: sino vean a beckham es enfermo de rico :baba: xD

naaaa pero igual tiene el trastorno de andar limpiando y ordenando todo :jaja:

Además por ejemplo conocer la pieza de un hombre y verlo en su estado natural :lol: te indica que tal es el niñito :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas