ayuda con wasaap

Discussion in 'Smartphones y Tablet's' started by armando3, Sep 24, 2015.

1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

hola señores la semana pasada logre contratar un plan con entel me entregaron un numero fácil y yo tenia mi cel un iphone4 es un plan cuenta controlada de 15000
    el problema es que descargue el wasaap y al ingresar el numero de teléfono me pide que lo compre ya que venció.. el precio es de 0.98 dolares pero si el numero es nuevo no debería tener un año gratis pero lo pague y me dice que espere una llamada que a una semana espero y sigo sin poder activar wasaap
    alguen me ayudaaa
    llame a entel y me dijieron que el numero es nuevo y que no me pueden ayudar mucho ya que las aplicaciones son problema mio
    protesta:

2. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Pues hay problemas ultimamente con la corroboracion de whatapps yo te recomiendo hacer varias veces el intento.
    La primera es via mensajeria si en caso no llegase a ser por mensaje deberia ser por llamada donde te dan un codigo y luego te deja hacer todo normalmente, lo digo por si no lo has hecho correctamente.

Nose como es el tema con los iphone y sus aplicaciones pero tengo entendido que cobran siempre por todo.. al menos en android el drama es mas simple =/