ayuda con procesadores plis!!!!!!!!por fa porfa

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Choro Poto, Mar 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Choro Poto

Choro Poto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

nose si esto va a ca, si me equivoque sorry!!!
    pero necesito una aseosria =)

ola a todos, me llamo catalina, hoy a las 7pm me comprare un note
    y estoy muy confundida ya que cuestan lo mismo pero os procesadores cambian, algun computin o alguien que sepa que me ayude porfa
    se lo agradeceria demasiado

dejare los links de la tienda para que vean la compraracion pero en resumen es un

hp: AMD Athlon Dual Core X2 P340

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000328660830-001728-130000

y un samsung, intel t4500

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mira aca hay dos factores, ademas del proce. que por sierto es mejor el del hp. pero en calidad de los componentes los samsung han dado buenos resultados. entonces tienes que el hp tiene mejor procesador pero por lo que he visto y reparado (soy tecnico). hay varios modelos que siempre traen fallas de fabrica. mientras samsung hasta ahora el que tengo (q320) anda super bien. sin problemas ni de temperatura ni nada. eso tienes que ver si te intereza solo un mejor rendimiento o un equipo de mejor calidad. ahora lo mejor que podrias comprar por casi 300 mil seria este --> http://www.pcfactory.cl/producto/92...40.2.4GHz.2Gb.320GB.14.ATI.....DVD+RW.6C.W7ST no se si puedas comprar ahi, pero toshiba lejos es mejor que las dos marcas mencionadas anteriormente. ademas que es mucho mejor equipo en calidad el procesador es mucho mejor.

3. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

comparto la opinion con el de arriba, aunk el tema del calentamiento de los equipos va mas en los usuarios que en algun factor de hardware ya que muchos usuarios usan sus notebooks en las camas o en las piernas y terminan tapando los ventiladores y eso produce un calentamiento de los notebook, actualmente entre marca y modelo, en algunos casos es poca la diferencia pero en otras es totalmente notable, claramente el pc que le muestra el socio de arriba es un buen equipo, de buenas cualidades y de bajo costo

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

movido a soporte !

5. koke.weed

koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

yo que tu me quedo con el samsung, son aperradores, traen mejores partes, y hasta el momento en rendimiento y precio, samsung le esta volando el culamen a otras marcas en las cuales al final pagai mas marca mas qe nada.. te recomiendo el samsung.. (Y)

Thread Status:
Not open for further replies.