Ayuda con esto porfa! [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por gb2da, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mi problema es el siguiente: siempre he usado el boton "Mostrar escritorio"... ahora cuando lo quise usar me salia esa ventanita para examinar la ubicacion del archivo, por lo que ahora no me funciona... yo se k no es de vida o muerte, pero necesito saber como puedo arreglar eso para no tener problemas con eso a futuro...

de antemano, muchas gracias.

2. Ya Compa Siga estos pasos:

1. Abrimos el ‘Bloc de notas’ de nuestro Windows:
    El cómo acceder a él no ha de ser una tarea muy difícil. Iremos a: Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas.

2. Copiamos y pegamos el siguiente código en el ‘Bloc de notas’:

• [Shell]
      Command=2
      IconFile=explorer.exe,3
      [Taskbar]
      Command=ToggleDesktop

3. Guardar el documento con extensión “.scf” en la carpeta QuickLaunch: Supongo la mayoría saben que para guardar deben hacer clic en: “Archivo > Guardar como…”. Ahora, el detalle está en saber dónde lo guardarán. El directorio es:
    C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
    Ahora, MiNombre es el nombre de tu usuario: en mi caso es Administrador.

Y listo, ahora sí estará nuevamente el icono ‘Mostrar escritorio’ en el QuickLaunch (en español se le conoce como la barra de acceso rápido), total y efectivamente funcionando sin ningún problema, siempre y cuando hayas hecho todo como se te explicó.

3. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas muchas gracias... te pasaste compadre... ya me funciona otra vez.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas