Ayuda con Pc

Discussion in 'Sistemas Operativos' started by rhodrix69, Aug 22, 2013.

1. rhodrix69

rhodrix69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Bueno primero parto con saludarlos maestros. Bueno compañeros les contaré mi drama. Resulta que hace 2 meses me compre un pc intel i5-3330, y hace un mes q me esta dando problemas. lo primero es que al encender mi pc mi pantalla se queda en negro y suena un pitido despues de unos segundos muestra el inicio de windows, y para mas recacha los ventiladores suenan a full (es como que sonara el chasis con la vibracion), esto no pasa todas las veces. lo otro es que cuando estoy haciendo cualquier otra cosa en el compu, como trabajos o navegando por internet o jugando, se me apaga el pc repentinamente y vuelve a reiniciar, pero hay veces que se apaga y no renicia y cuando trato de encenderlo no funciona nada (como si el pc estuviese desenchufado). ojala puedan ayudarme, se que me diran que lo mande al servivio tecnico por la garantia que tengo, pero igual me gustaria saber que es lo que le esta pasando a mi pc, y asi detectar una falla a futuro.

ahora les adjunto algunas fotos sobre la informacion de mi equipo y demas. saludos View attachment captura.jpg

PD: tengo windows 7 de 64 bits.cualquier otro dato que falte solo lo piden

#1 rhodrix69, Aug 22, 2013
    Last edited: Aug 22, 2013