Deberian prohibir el Cigarro en lugares publicos en Chile?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xxX_Tex_Xxx, Jan 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xxX_Tex_Xxx

xxX_Tex_Xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Eso, porque al parecer este proyecto de ley esta sobre ruedas en nuestro pais.
    Considerando que un gran porcentaje en chile, en el que tambien estoy yo, fuma.

2. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Por supuesto que sí. La libertad de los fumadores de hacerse daño a sí mismos, termina donde hay otros que no quieren dañarse.

3. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Así es

X2!!

4. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jaja sii estaria bueno, pero poco probable que algo asi se consiga.

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

igual es complicado , pues al prohibir el consumo les quitas libertad pz y esto no es de que algunos queden conformes y otros no.
    Se debe llegar a un acuerdo que deje felices a ambos bandos.
    PD: ODIO EL CIGARRO ¬¬

6. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

pero no se supone que es por lo mismo que existe área de fumadores y no fumadores para que decidan en donde calzan mejor :jaja:

aunque la mayoría no respete eso, es tan desagradable para los no fumadores como yo, tener que soportar el humo de los que se cagan los pulmones por gusto y más encima nos hacen daño a los demás :plaf:

7. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Yo creo se están aweonando mucho, si alguien quiere fumar, que lo dejen.
    Quizás podrían prohibirlo en lugares públicos de índole familiar, pero de ahí a prohibirlo en TODO lugar público ya es exceso, aparte, quien le pagará a los dueños de locales que invirtieron sus locales para adaptarlos a la normativa ya existente (La cual igual encuentro buena)

Yo no fumo ni fumaría cigarro(Me carga todo de el como conjunto), tal vez si fumaría tabaco puro, porque hasta donde tengo entendido, las weás que le agregan al cigarro, como el alquitrán, son las que causas las enfermedades

8. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mm la verdad como he dicho muchas veces no seria necesario si las personas fueran mas ubicadas y respetuosas, Me cuesta entender cuando veo gente tan desesperada por un cigarro y que al minuto de llegar a un lugar preguntan ¿donde puedo fumar? patético

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

:bravo: por fumar dañan a personas que no estan ni ahi con fumar y cagarse los pulmones.

10. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Las cosas no se solucionan con una simple área de fumadores, el olor siempre va a estar y es muy molesto para algunos.

11. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

el otro día conversaba con un amigo al respecto de este tema, y me dijo algo que lo encontré bastante cierto: en lugares públicos o privados, siempre hay personas ahí, no me refiero a quienes frecuenten el lugar, si no quien lo atiende. Entonces, tomando el caso de los restaurantes, los mozos, quienes, no necesariamente son fumadores, tienen que atender de igual forma a fumadores y no fumadores; y si bien, los clientes no fumadores no se ven afectados, este mozo si lo hará, conviertiendose en un fumador pasivo, y nadie responde por aquellos perjuicios. Esto es un mero ejemplo, se aplica a cualquier lugar público donde se fume y alguien atienda o esté encargado de aquel lugar.

12. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

tatalmente de acuerdo con la mayoria de los que comentaron ... aquellas personas que se hacen daño asi mismo fumando que sean respetuosos por lo menos de no dañar a los demas .. de verdad que es desagradable :S

Thread Status:
Not open for further replies.