desde ayer me encontre con que tengo el problema de que al iniciar mi secion de usuario nautilus se comienza ainiciar en forma repetida e infinita de paso me borro todos losiconos del escritorio y creo que se hace mas resistente a ser eliminado ( por ahora lo e terminado 2 veses con el comando $killall -9 nautilus ) pero lasegunda ves me costo mas terminar los prosesos que la primera ves en que con solo poner elcomando 1 ves se soluciono el problema la segunda ves me costo un poco mas y tube que poner mas de una ves el comando lo unico nuevo que e hecho es poner elprograma screenlets que es para poner cosas en el escritorio como relojes y calendarios y despues descargar un reloj desde unapagina para ponerlo en el escritorio (¡sera que por fin encontre un virus para linux? o lo que es mas probable es un error mio que no selo que hise ) podrian ayudarme porfavor para ver que es lo que pasa y evitar que se inicie nautilus con la secion con su bucle infinito desde ya muchas gracias pd: el archibo que descargue se llama thunder1024x768.wcz para mas detallesaun que nunca logre instalarlo no supecomo usar el screenlets
Que distribución usas? A cuando dices, "Bucle Infinito", eso significa que nautilus se abre en muchas ocaciónes?
uso sabayon linux si no me equiboco esta basado en debian y sime refiero a que nautilus se inicia muchas veses sin parar
si desintale screenlets y elproblema siguio despues por probar desinstale el nuatilus y termine de dejar la caga (el problema del blucle infinito solo estaba en mi cuenta de usuero pero no afectava a las demas) asi que ya no puede entrar a las carpetas y si trataba de reinstalar desde los repositorios me decia que estaban corruptos en cualquier cuenta incluida la de root asi que ninalmente instale nuebamente un linus el Super S.O de ububuntu en esta oportunidad y ya voy a borrarlo otra ves ya que corre lento comparado con sabayon