compañeros,quisiera consultarles lo siguiente,cuando envio msj de txt a otro usuario estoy bien pero derepente me dice que mi msj no se envio al destinatario,eso me pasaba cuando le enviaba el mismo msj varios contactos o tenia muchas conversaciones abiertas pero esa es caso ultimo,pasa que ahora le hablo a una persona y me dice que no se envio,se supone que independiente se escribo todo en una linea o tres lineas,no deberia dar problema y es relativo me pasa con varios contacto espero me ayuden saludos
Ese problema siempre sale por posibles fallas de Internet, no se puede saber mucho si no dejas la versión del WLM. Tal vez sea problema de servidor y no eres al único que le pasa.
Eso pasa por que el win que tienes se cuelga mucho (Se corta) y debe quedar algún mensaje en cola que no se alcanza a enviar en su totalidad y por defecto el Msn no lo envía, lo extraño es que debería enviarte un mensaje de no enviado, y la ultima opción es que no te quieren responder y se hacen los wns...jejejejje.