esop si hay alguien que ya haya postulado, porque necesito saber que materia entra en las diferentes pruebas de la primera fase (matemáticas, lenguaje e historia) ya que me encuentro sumamente urgio porque no tengo idea que estudiar desde ya se agradece PD: si el tema no va aki muevanlo porfa
bueno aca te dejo el link de la pag de la escuela aunque no cacho mucho sobre la fuerza aeria pero le puede servir alguno camaradas http://www.escueladeespecialidades.cl/
se agradece viejo, pero ya revise la pagina i supe de las pruebas no mas, no que tipo de materia entraba... pero se agradece un monton PD:AYUAAAAAA!!!!!!!!!
Pronombres personale sy posesivos tiempo presente y pasado, verbo to be tiempo presente continuo adjetivos demostrativos adverbio de cantidad II de frecuencia tiempos verbales simples : presente, pasado, futuro, verbos regulares e irregulares adjetivos (grados comparativos, superlativos) Verbosauxiliares (do, does,did, will ) palabras interrogativas Preposiciones de lugar Tiempos verbales perfectosresnete perfecto Voz pasiva En castellano recuerdo ke nso tomaron los distintos tipos de discursos, plan de redaccion, tipos de texto. Semantica, comprension lectora, ah y ortografia. Basicamente es igual a la psu. En matematicas Conjuntos numericos(naturales, racionales, imaginarios bla bla) Potencias y raices operaciones algebraicas Ecuaciones de primer grado Razones y proporciones Yap, te lo deje en tu perfil igual xD No sé si este año tomaran lo mismo despeus de todo la postulacion comienza el 15, pero te servira para kte hagas una idea. Te aconsejo ke salgas a correr desde ahora, si tienes dudas con las pruebas fisicas me avisas xD Oooo soy genial por eso no kede el año pasado jajaja xD
valeee se agradece muxoooo, y si e salido a correr caleta x ke me han dicho que es lo mas que piden , ojala pase las pruebas x ke no esta en mis planes no kedar en la fach se agradece mucho
pe yo postule y put a me fue mal jajajajaj..... igual pase la primera fase , oye la otra prueba es de ingles en lo fisico la q mas cuenta son los 2400 asi q ponle empeño noma ahi haber si te puedo encontrar toda la info q tenia del año pasado saludos y estudia noma
jajajajja..... no te preocupes yo habia postulado un año antes y no tampoco habia pasado la 1 pero al otro año se te hace mas facil